Foro / Maternidad

39+3 y creo q estoy cogiendo un trancazo...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 20:26
Z
zahia_9944292
14/11/10 a las 18:31

Hola a todas!! La verdad es q escribo unicamente para ver si me podéis exar un cable!! Estoy de 39+3 y desde anoxe creo q me estoy empezando a poner malita... Me duele la garganta cm si m clavaran cuxillos!!! m siento mas cansada d lo q estaba y estoy empezando a tener una tos q m provoca vomitar!!! Vamos, que sintomas d parto ni uno pero d resfriado a montón!! Lo q m faltaba... a ver como grito yo ahora en las contracciones si esto va a peor... Vosotras creeis que puedo tomar algo?? paso d ir a urgencias, pq cada vez q le pregunto a un médico q puedo tomar me manda gelocatil!!! y vosotras m contareis cm m va a resolver la papeleta esa pastillita insignificante!!!!
Jooooo entre lo desesperada q estoy por dar a la luz... y ahora esto!!!
Un beso a todas las mamis!!

Ver también

I
ihssan_5937177
14/11/10 a las 18:37

Qué bueno!
No que te estés resfriada lo de la pastilla, yo apenas estoy de 14 semanas pero el jueves empecé a sentirme mal, mocos, dolor de garganta... Aguanté el viernes en el trabajo como pude y el fin de semana he intentado descansar lo más posible y esta noche una sopita calentita, al igual que tu no he ido al médico porque, por suerte, no tengo fiebre y para que me mande un paracetamol me quedo en casa...
A ver si te recuperas pronto que tienes que estar en forma para el parto.
Besos!

A
aksana_5654825
14/11/10 a las 20:20

Has probado homeopatia?
A mi la matrona me lo recomendó como método preventivo y tomo uno a la semana pero he leído en el prospecto que se puede tomar uno cada seis horas si ya tienes todos los síntomas. Eso sí, no sé si en caso de infecciones muy graves funcionará...
Te dejo el nombre para que te informes, si quieres yo te recomiendo que ya esperes a mañana por la mañana y preguntes a tu matrona. Se llama OScillococcinum. Un besito y a mejorarse.
Bea

Z
zohra_5807274
14/11/10 a las 20:26

Uhhh
mala fecha para enfermarse. A tomar mucho líquido no mas, no te queda otra.
Y si algo te recomienda tu doc, entonces tómalo, no me imagino estornudando después del parto.

Igual tengo miedo ya que acá estamos en primavera y soy alérgica pero aún no pasa nada y espero seguir así hasta después del parto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir