Foro / Maternidad

39+5... se acerca mi fecha y mi niña parece estar muy tranquila

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 18:40
B
bisila_9783478
14/1/15 a las 14:50

39+5 .... se acerca mi fecha y mi niña parece estar muy tranquila ahí dentro
Bueno,el caso es que salgo de cuentas el 16 de enero, y con casi todas mis compis de clases de parto,han tenido a sus bebes y estabamos del mismo tiempo,sin embargo, alguna de las q iba mas avanzadas estaba ya cumplida y se lo han tenido que inducir...cosa que me dijo el ginecólogo que si para el 19 que tengo las correas y demas,no ha nacido tendrán que inducirme el parto...La verdad que si digo que estoy tranquila miento, pero viendo que no tengo apenas contracciones,y nada dolorosas, siendo primeriza estoy un poco acojonada,sí que noto presión abajo y como ganas de hacer pis a cada momento,pero poco más.
Es probable que a mi tbn me tengan que inducir porque no tenga contracciones,no dilate o lo que es peor que mi niña esté en la postura errónea? Qué pánico dios!!!

Ver también

D
deisy_5615596
14/1/15 a las 14:59

Estoy como tu...
también cumplo el 16 y no noto nada de nada. A ver mañana que tengo monitores y consulta qué me dicen...

S
sihem_7451163
14/1/15 a las 15:04

Hola
Los nervios inhiben la producción de de oxitocina, por lo que retrasa el parto intenta estar tranquila .
Si cumples el 16 serian 40 semanas justas y te quieren inducir para el 19 ? Que serian 40+3 , normalmente esperan hasta prácticamente la 42 para inducir y dar tiempo al bebé a salir por si solo .
También soy primeriza y di a luz a las 39 , realmente 38+6 pero por un día jeje
Camina, haz el amor , date tus Buenas duchas de agua caliente .. etc supuestamente ayuda a que el bb baje y a acelerar el proceso su la cabeza del bebé ya está encajada .
De todas modos no desesperes que ahí no se va a quedar mucho ánimo que es momento precioso

K
kausar_6922518
14/1/15 a las 17:30

Hola
Yo estoy de 40+4 y aqui me tienes sin contracciones ni nada.
Mañana ire a monitores a ver q me cuentan pq ya tengo ganas. Intento disfrutar de las últimas pataditas q luego lo echare d menos jeje

B
bisila_9783478
14/1/15 a las 18:40

Gracias a todas... la verdad que las ganas y la desesperación hacen q todo se alargue más
Ya me contais qué tal van pasando vuestros dias... yo una anécdota graciosa...es que para andar algo,hago todos mis mandados a pie...y mercadona tiene que estar contenta conmigo...pq del trayecto de mi casa allí,voy:que me meo,me meo,me meo...aprovecho antes de comprar para echar las 4 gotitas...y eso q no pilla a mas de 700m de casa.
Voy a tener que hacerme de un water portatil..jeje,mucha presión ahí abajo,pero por lo demás muy tranquilo todo.
Aprovecharé los últimos dias que queden con ella dentro...ya que como bien decíis luego lo echaremos de menos.
Un saludo. Mil gracias...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest