Foro / Maternidad

39 años

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 22:19
M
maider_9750618
13/1/11 a las 20:04

hola chicas , como estais, me gustaría tener experiencias de todas, y especialm d mujeres que hayan sufrido un aborto y tengan 39 años más o menos..yo tuve un aborto con legrado el pasado 15 de enero, llevaba 8 semnas de embarazo y con unos 8 meses de busqueda, estoy hundida de animo, era mi primer embarazo..hoy estoy bien, y mañana fatal os deseo lo mejor a todas

Ver también

B
bei_8438850
13/1/11 a las 20:12

Animos!!
hola veronike,pues no tengo tu edad(yo tengo 30) ni he tenido un legrado,pero si un aborto,hace 5 meses y pues solo quiero k sepas k siento tu perdida,es especialmente frustrante cuando llevas mucho tiempo en la busqueda,aunk n general la perdida de un hijo es algo doloroso que tardara mucho tiempo en sanar,.espero que haya alguien aqui k te pueda ayudar con tus dudas...abrazos

N
nahya_5406141
14/1/11 a las 22:19

Hola veronike
Yo hago 39 años este mes y llevo 4 abortos... aunque tengo un niño maravilloso de 7 años y aqui estoy intentandolo de nuevo muerta de miedo pero a por ese bebe tan deseado como lo fue mi niño.

NO tiene pq volverte a ocurrir muchas mujeres tienen un aborto y luego a la segunda todo va bien ,o sea que estate tranquila

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram