Foro / Maternidad

39 semanas con 2 días y nada de nada

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 1:56
L
lamina_741860
16/11/13 a las 18:14

Hola chicas! Ya tengo 39 semanas y mi hija ni intenciones tiene de nacer... El doctor ya no me dio más horas para controles, simplemente me programó el parto para el miércoles 20 (me dio una semana para iniciar trabajo de parto por mi misma), y realmente no quiero cesárea! Anhelo el parto normal... Además creo que la recuperación de la cesárea es más lenta... he camino mucho, seguí atendiendo pacientes en mi consulta (porque está en el 4to piso y así subo y bajo escaleras), pero nada de nada!! Con suerte me dan un poco más de las contracciones de braxton :/ lo único diferente que he sentido es que los movimientos de mi hija ahora son como en la parte baja del vientre, sobre la vulva... Y no se que significa eso... Recomendaciones?

Pd: Soy primeriza...

Ver también

X
xinxin_6979808
16/11/13 a las 19:29

Paciencia!!
Mi hija nació en la 41+2 y yo andaba muchísimo a diario, me agachaba para limpiar, tenía sexo con mi marido... y nada!!! Nació cuando llegó su hora. Un saludito!

L
lamina_741860
17/11/13 a las 1:56

Ha sido un embarazo maravilloso
Mi embarazo ha sido genial, nunca tuve nauseas, ni dolores de cabeza, ni nada... Todo perfecto, solo ahora me duele un poco la espalda y no tengo tobillo pero nada más... Yo soy de Chile, aquí hace un calor infernal u.u algo que NO ayuda a las embarazadas jajaja... La verdad es que mi mamá encontró muy extraño que mi doctor me haya programado una cesárea ante de las 40 semanas, estas se cumplen el 22 de noviembre :/ así que me dijo que simplemente no fuera el miércoles, que todos nosotros (sus hijos) nacimos después de las 40 semanas... pero la verdad chicas yo ya quiero conocer a mi Lucía!!! y me gustaría que naciera esta semana porque mi marido trabaja por turnos, está 7 días en la ciudad y otros 7 días en la ciudad donde trabaja...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir