Foro / Maternidad

39 semanas y 4.500, me lo provocaran o cesaria???

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 17:36
S
smara_7975653
24/8/11 a las 14:37

hola chicas, lo dicho estoy de 39+1 y hoy en la eco me an dicho que pesa 4.300 o 4.500, que viene bastante grande, y en monitores no tengo ni una contraccion estoy super verde, me an dado cita para la semana que viene y me a dicho que tendria que consultar que decision tomar, y quisiera saber si alguna os a pasado esto, porque no se si la decision que quieren tomar es una cesarea o provocar el parto, porque no hay espectativas de que el quiera salir, y si esperan a las 42 en caso de no nacer antes el niño pesaria 5 kilos o mas, yo e engordado sobre los 20 kilos y no soy diabetica, me da miedo que no pueda salir y que tengan que utilizar forceps o ventosa aver si alguna me puede ayudar porfiiiiii

Ver también

I
ilazki_9177939
24/8/11 a las 15:17

Hola!!
Mi primer hijo tb venía grande...con 38 semanas pesaba 4.600 de ahí para arriba,según nos dijo la doctora.."se salía del ecógrafo"nos dijo con mucha seguridad que podría pesar más ...pero como todo estaba muy verde me dieron una semana más.. y me programaron la cesárea,ya que mi canal de parto era estrecho y mi bebé era enorme en todos los sentidos midió 54cm y pesó 4.800...yo tampoco tenía diabetes ni nada,salió tan hermoso por naturaleza jeje..pero tb tengo una amiga que su bebé venía grandote(4.500)y en tres horitas de parto nació,y a ella no le cogieron ni un puntito..el bebé perfecto..así que no temas piensa en positivo que veras como todo pasa rapidísimo,los médicos optaran por lo mejor para los dos...un besazo enorme y espero que te haya servido mi experiencia...

G
ganna_5876097
24/8/11 a las 17:36

Ánimo
Hola yo estoy de 40+1 y me han dicho que si el sábado no me he puestome lo provocan porque ya está rondando los 4kg. A mí también me da cosa que me lo provoquen pero si es lo mejor pues entonces está bien. Lo de los forces no te asustes, con mi primera hija lo usaron porque venía grande (4kg) pero salió muy bien. Tú tranquila, que ya te queda poco y verás como todo va muy bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir