Foro / Maternidad

39 semanas y tensión 16-10

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 11:07
P
pavla_5855510
28/2/08 a las 8:10

si chicas he estado esta noche en el hospital hasta que me la han bajado 12-7, me dieron una pastilla para la tensión y analitica de sangre y orina, ahora me han mandado reposo y dieta, y que me relaje, pero yo lo intento y los nervios me comen, ahora no he dormido toda la noche y encima la relación con mi marido no es nada favorable en este momento en vez de apoyarme y ayudarme esta como que le da lo mismo y lo estoy pasando fatal.
Tengo mucho miedo por mi bebe que le pase algo por mis nervios, mañana tengo que volver a tomar la tension e ire a mi ginecologo a ver que me dice, de momento si vuelve a subir tendre que tomar medicacion, madre mia con lo bien que iba todo y ahora esto...
Cada dia llorando ultimamente, no se que me esta pasando, lo veo todo muy negro.
Ojala todo salga bien.

SILVIA + ALEX 39

Ver también

S
shiyi_8633001
28/2/08 a las 11:07

Necesitas tranquilidad
yo tb me estoy controlando la tensión, me la tengo que tomar cada dia y cuando voy al gine se la llevo apuntada en un papelito, me dijo que si subia a 14/9 que fuera a su consulta o a urgencias, al ppio me causó mas nerviosismo y no me bajaba, estaba todo el día pendiente de tomarme la tensión y solo preocupada por si seria malo para mi bebe, yo te recomiendo que te calmes, piensa que ya te queda muy poquito para ver la carita de tu nene.

besos

nieves + marc 38s

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir