Foro / Maternidad

3er ciclo de omifin y no quedé embarazada

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 15:49
T
tiara_8872817
3/6/11 a las :26

Desesperante y frustrante me siento, según quedaria al 3er ciclo como muchas chicas leo que quedan, no sé cual es el problema conmigo, me tomé los medicamentos e hize la tarea los días señalados.

Lloré y me pregunté que sucede... el martes iré al ginecólogo, algo me tendrá que decir y creo que esperaré a lo peor.

Espero que muchas no tengan mi misma suerte y puedan lograr su sueño, el mío creo que no pasará.

Dios las bendiga.

Ver también

K
kumba_8255880
3/6/11 a las 4:03

Amiga el clomifeno se prueba hasta el sexto mes
Y si falla hay muchas otras alternativas que las niñas del foro te pueden contar

I
iruna_10035588
3/6/11 a las 14:46

Hola carolina
Yo tampoco quede en el tercero, ya estoy en el cuarto y a ver....pero hay que intentar ser positivas, seguro que pronto llegara tu positivo, el mio y el de todas las chicas que tanto sufrimiento estamos pasando para lograr nuestro sueño. ¿que dosis estas tomando? este mes yo ya tomo 100. te deseo mucha suerte y no te desanimes

T
tiara_8872817
3/6/11 a las 15:49
En respuesta a iruna_10035588

Hola carolina
Yo tampoco quede en el tercero, ya estoy en el cuarto y a ver....pero hay que intentar ser positivas, seguro que pronto llegara tu positivo, el mio y el de todas las chicas que tanto sufrimiento estamos pasando para lograr nuestro sueño. ¿que dosis estas tomando? este mes yo ya tomo 100. te deseo mucha suerte y no te desanimes

Mi dosis
Mi dosis era:
4 pastillas omifin diarias apartir del 5to dia de mi regla y una pastilla de provera de 10mg apartir del dia 16 de mi regla.

De hecho el año pasado tuve un aborto, no sabia que estaba embarazada, también estaba en el mismo tratamiento pero lo dejé un mes, ya me habia cansado y fué cuando habia quedado, supuse que mi atraso era normal como siempre y no fué asi.

Después del legrado me dijo mi ginecologo que después de 3 meses podria intentarlo y hasta ahora nada.. unicamente me recetó por 3 ciclos.

A ver que pasa, el Martes tengo cita.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir