Foro / Maternidad

3er embarazo seguido??

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 23:08
A
an0N_863619199z
10/3/12 a las 17:46

Hola chicas! Mi caso es un poco complicado... Mi esposo y yo decidimos tener un solo bebe.. asi q la buscamos y la encontramos muy rápidamente.. me cesarearon en Ene '10. Mi hijita es preciosa y sobre todo inteligentisima!. Luego siguiendo el absurdo consejo del ginecologo (eso de q si das de lactar no quedas embarazada) Quede embarazada de mi segunda bebe.. al principio nos choco bastante.. pues no fue planeado.. PARA NADA! Pero decidimos seguir adelante.. y asi por otra cesarea (obviamente) nació mi hermisisima bebecita en Dic '10. Todo un reto no? Se llevan 11 meses y aprendimos a quererlas y adorarlas por igual.. son nuestra luz!.. Luego de eso me asegure y empeze a tomar pastillas y me fue muy bien..o al menos eso pensaba hasta hace 3 dias q ya me parecio muy raro q no me bajara la menstruacion.. Asi q compre una de esas pruebas caseras de orina.. y Ohh SALIO POSITIVO!! No sé q hacer..!! Estoy muy nerviosa.. para pensando en eso.. decuido a mis nenas por llorar.. definitivamente mi esposo no lo quiere.. por nada.. y eso me da mucha pena.. porq tengo miedo q si el embarazo sigue hasta el termino el no lo acepte.. y me deje. Estoy tomando agua de ruda.. y no pasa nada..! No estoy en la situación economica para tenerlo.. ya con las dos vivimos apretados.. con otro más no puedo..! NO SE QUE HACER.. NI COMO ACTUAR AYUUUDA!!

Ver también

D
daryna_8583609
11/3/12 a las 23:46

A salir adelante
No sé como puedes decir que estás tomando agua de ruda para abortarlo..qué culpa tiene el bebé?? ninguna..no sabes cuidarte bien..sólo te queda seguir adelante..tu bebé en el vientre no es responsable de tus actos.ánimo que Dios sabe porqué hace las cosas.

A
an0N_586191099z
19/3/12 a las 23:08

Pues...
yo tengo tres hijos y te puedo asegurar que son lo mejor de mi vida...si me volviera a quedar embarazada, lo tendría tambien, el aborto no está en mis planes. En tu caso, la decisión es tuya y de nadie mas. Pero medítala bien y no lo hagas porque tu marido no lo acepte y te vaya a dejar ....si te deja por haberte quedado embarazada por un fallo del anticonceptivo, chica, poquito te quiere.
Suerte y ánimo, que de todo se sale.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir