Foro / Maternidad

3er embarazo: yo estoy feliz pero mi marido disgustado ¿¿como superar sentimientos tan diferentes??

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 20:23
A
an0N_553000999z
18/5/11 a las 17:14

Resulta que estoy embarazada por tercera vez y super feliz por ello, pero para mi marido mas bien ha sido un gran disgusto El embarazo ha venido un poco de casualidad: yo quería embarazo, él no lo quería y justo en plena etapa en la que estábamos discutiendo el asunto, resulta que por azar me he quedado embarazada a la primera de cambio Digo por azar porque solo hubo 2 días en los que no pusimos medidas, pero casualidad que me quedé embarazada.

El caso es que mi marido está super-disgustado, porque él no quiere 3 hijos, dice que con 2 hijos ya está super saturado de trabajo. Yo, en cambio estoy supercontenta por tener otro bebe. Hombre, se que va a ser duro, sobretodo el primer año, pero aún así yo estoy encantada!

Mi problema es que es muy difícil vivir el embarazo los 2 juntos con sentimientos tan tán diferentes El está literalmente asqueado con el embarazo, y no me deja vivirlo feliz, no se si me explico El tener a alguien al lado que está venga decir el horror que supone para él otro hijo, hace que yo no pueda estar contenta del todo, y la verdad es que me está amargando el embarazo

Para colmo, él me echa la culpa del embarazo y dice que cómo no le avisé de que el día que no pusimos las medidas era un día de riesgo dentro del ciclo para quedarme embarazada Lo cual entiendo que es una tontería, porque un embarazo, que yo sepa, se puede producir en cualquier momento del ciclo, no??? Y con un ciclo irregular cómo el mío mucho mas

Mi pregunta: ¿¿Cómo puedo conseguir estar contenta y vivir feliz mi embarazo con un marido-amargado al lado??? Es que pasan los meses y me da mucha pena que no estoy todo lo contenta que debería por culpa de él

¿¿A alguien más le ha pasado?? ¿Algún consejo al respecto?

Gracias anticipadas

Ver también

F
fiona_6279384
18/5/11 a las 20:23

Hola
Yo estoy en una situacion parecida,estoy embarazada de 6 semanas del 3, no lo hemos buscado y ha sido un susto para los dos pero yo a los pocos dias ya me habia ilusionado sin embargo mi marido se lo a tomado fatal , no quiere tenerlo lleva 2 dias sin hablarme y me esta haciendo mucho daño.
La verdad me esta decepcionando mucho nunca pense que se portara asi, parece que hubiera dejado embarazada a un ligue de una noche y que no le interesara el asunto y no a su mujer desde hace 10 años.
Encima me dice que si no quiero abortar alomejor es que me he quedado embarazada a proposito y le he engañado, vamos para que la culpable de todo sea yo y el no ser responsable de nada. Un beso y animo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir