Foro / Maternidad

3er mes de búsqueda y ya con problemas... necesito vuestra opinión...

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 12:32
O
ornela_8071181
21/2/11 a las 20:54

Hola a todas! He puesto este mismo mensaje en otro subforo de embarazo y no si si es mejor aquí, así que copio y pego!

Es la primera vez que escribo aquí, y he llegado de casualidad jeje, a ver si me podeis ayudar!

Estamos buscando nuestro primer bebé, hace un año que dejé las pastillas anticonceptivas (para ir limpiandome interiormente) usamos protección hasta hace 3 meses, todavia no me he quedado y todavia es "normal" supongo, no tengo ninguna prisa, cuando tenga que venir que venga. Los ciclos desde que dejé los anticonceptivos han sido en torno a 29 dias o como mucho 34 dias, normales vaya...
El problema ha venido en este ciclo, mi última regla fué el 12 de enero, el dia 29 de enero a la hora de la comida tuve algo raro, era un mareo, de los que si estás quieta estás mas o menos bien, oia a la gente que hablaba al lado mio como lejanos y si giraba rápido la cabeza perdia el norte, no se como explicaros, porque es que casi nunca me mareo y para mi ya es suficientemente raro el marearme... Bueno, esa misma noche cuando fuí al baño vi que estaba manchando, no era sangre, fué suciedad marrón para que me entendais (muy poco, tanto que no me di cuenta hasta ir al baño) , ese manchado duró 5 dias, subió la intensidad un poco el 3er dia mas o menos, pero se fué al quinto dia mas o menos. No asocié el mareo ese a nada hasta que al 3er dia de manchar me acordé de el. Al principio pensaba que la regla se habia adelantado a lo grande, pero parece ser que no fué el caso.
A dia de hoy tambien deciros que no me ha bajado la regla todavia, ni tengo sintomas, solo los pechos algo hinchados(no mucho), tengo dolores de cabeza (tampoco suelo tenerlos normalmente) que vienen asociados a el tipico mareo de cuando no has comido y el cuerpo te pide que comas algo, lo que en mi caso me pasa incluso si he comido hace poco...
A ver si me podeis echar una mano y decirme que puedo hacer o si alguien ha tenido este "problemilla" alguna vez, muchas gracias por leerme!
Un saludo a todas!!!

Ver también

K
kavita_5947336
21/2/11 a las 21:09

Hola selene
vamos haber , en qué dia de tu ciclo estás ? o me parece que ya tienes retraso no? la regla te tendría que haber venido en esta semana pasada como mucho no? si es así y solo se quedó en el manchón marrón hazte un test de embarazo porque podría ser un sangrado de implantación. Suelen durar como mucho 5 días y suele ser marroncito y rosita claro. El mareo no sé la verdad , yo cuando me quedé no tuve mareos, al menos no recuerdo, pero yo tu me hacía un test.
Suerte!! y cuentame que tal?

N
nelya_6037908
21/2/11 a las 21:15

Yo tmb tome pastillas anticonceptivas estoy en la busqueda
tome hace 8 meses anticonceptivos 6 meses con etinilestradiol 0.15mg y levonorgestrel 0.5mg todo recetado pero hace dos meses fui a la farmacia y le pedi esto mismo y me dio etinilestradiol 0.10mg y levonorgestrel 0.3mg deseo quedar embarazada y queria saber en cuanto volvera mi cuerpo a la normalidad para poder consevir a mi hijo? tengo 19 años casi 20
ah me olvide que no porque tenga 19 o 20 años no sepa lo que implica ser madre lo se y estoy muy consiente de eso. gracias x todo espero sepa responderme

O
ornela_8071181
22/2/11 a las 10:43

Test negativo...
Hola chicas, esta mañana me he hecho un test y me ha dado negativo... yo ya estoy pensando en que no habré ovulado, o bueno todo lo que a una le puede pasar por la cabeza, ya veremos creo que le voy a dar 15 dias mas, si no me baja llamaré al ginecólogo, a ver que me dice...
Gracias por las respuestas!!! Os iré informando.

O
ornela_8071181
22/2/11 a las 10:45

Test negativo......
Hola chicas, esta mañana me he hecho un test y me ha dado negativo... yo ya estoy pensando en que no habré ovulado, o bueno todo lo que a una le puede pasar por la cabeza, ya veremos creo que le voy a dar 15 dias mas, si no me baja llamaré al ginecólogo, a ver que me dice...
Gracias por las respuestas!!! Os iré informando.

O
ornela_8071181
27/2/11 a las 12:32

Sigo sin novedades...
Hola chicas, lamento tener que decir que sigo igual, sin que me baje la regla y con el test negativo... Esto se complica cuando una quiere que vaya bien, pero bueno, habrá que ponerse tranquila y esperar, la semana que viene llamaré al gine, a ver que me dice, espero me de una respuesta y sobre todo una solución! Os mantendré informadas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir