Foro / Maternidad

3icsi negativa ayuda,alguién que este en mi misma situación???

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 23:21
L
luyao_8300003
30/10/10 a las 21:32

Hola,esta es mi tercera icsi negativa ,y aunque mi beta no es hasta el jueves ayer ya empezé a manchar y hoy ya me ha bajado del todo ...El caso es que las tres veces he respondido muy bien y hemos conseguido buenos embriones(la 1-A y B,la 2-B y B,y esta vez tambien B y B).Nuestro problema son los espermas en un principio,digo esto porque yo ya no sé que pensar.A mi tampoco es que me hayan hecho muchas pruebas como los espermas de marido estaban tan mal(oligoasteno.....)pues directamente a ICSI.Ya la segunda vez me hablaron de un posible fallo de implantación y esto me preocupó bastante pero me dieron una tercera oportunidad por la S.S y bueno ya veis....Estoy hundida de momento aunque no descarto seguir intentandolo por lo privado cuando ahorremos un poco y nos repongamos.Esto es muy pero que muy duro y yo creia que ya esta vez iba ser la definitiva .Que puedo hacer????He leido que nos es muy bueno hacerte mas de 3 o 4 fivs....Alguna me puede contar su caso????Necesito animarme,ojalá ese gran dolor pase pronto....y pueda seguir luchando por mi tan deseado bebe....
Besos a todas ,,,,,,

Ver también

D
donia_10043519
30/10/10 a las 22:27

Hola maruchi
SIENTO MUCHO TU HISTORIA ,, Y DEBE DE SER MUY DURO,
,,SON TRES ICSI,,,
TIENES QUE ESTAR TRANQUILA ,,YA QUE A TI NO TE HAN ENCONTRADO NADA,,,,,,

YO ESTOY EN MI 1 ICSI,, COM MI PRIMER NEGATIVO,, AHORA ,, ESPERO DOS VITRIFICADOS,, QUE ME IMAGINO QUE PARA FINALES DE NOVIEMBRE,, ME LOS IMPLANTARANN,,,
COMO DICEN ESTO SON PORCENTAJES,,Y VERAS QUE ALGUN TANTO POR CIEN ,,,NOS TIENE QUE TOCAR,,,,,,,

L
luyao_8300003
30/10/10 a las 22:33

gracias
Hola lunallena,si efectivamente he pasado por 3 estimulaciones y 3punciones (es decir 3 ciclos)y todo eso en este mismo año(marzo,julio y octubre).Nunca me han quedado para congelar,siempre me han dicho que a los pocos dias se paraban.No se si es normal??Esta última vez lo he pasado fatal porque he estado a punto de hiperestimular,según el médico,(y lo noté por los fuertes dolores después de la punción),aún así me dijo que estaba al límite y me la hicieron...Bueno pues yo he leído muchas veces por internet que si después de 3 o 4 fivs/icsi la mujer no consigue embarazo deba pensar en desistir o quizás adoptar...Yo no sé si esta vez me ha quedado alguno congelado aunque la embrióloga me dijo que de los 4 que quedaron dos casi que no creia y los otros dos pues ya se vería....si es asi y tengo alguno si que tendría otra oportunidad pero lo veo muy dificil también,,,,,
Tu historia también es impactante y siento mucho lo de tus pérdidas....yo nunca he conseguido embarazo y imagino que debe de ser lo peor de perder a tus bebes después de tanto que nos cuesta quedarnos...
Besos y ánimos también para ti

M
meiyu_7112878
30/10/10 a las 22:42
En respuesta a luyao_8300003

gracias
Hola lunallena,si efectivamente he pasado por 3 estimulaciones y 3punciones (es decir 3 ciclos)y todo eso en este mismo año(marzo,julio y octubre).Nunca me han quedado para congelar,siempre me han dicho que a los pocos dias se paraban.No se si es normal??Esta última vez lo he pasado fatal porque he estado a punto de hiperestimular,según el médico,(y lo noté por los fuertes dolores después de la punción),aún así me dijo que estaba al límite y me la hicieron...Bueno pues yo he leído muchas veces por internet que si después de 3 o 4 fivs/icsi la mujer no consigue embarazo deba pensar en desistir o quizás adoptar...Yo no sé si esta vez me ha quedado alguno congelado aunque la embrióloga me dijo que de los 4 que quedaron dos casi que no creia y los otros dos pues ya se vería....si es asi y tengo alguno si que tendría otra oportunidad pero lo veo muy dificil también,,,,,
Tu historia también es impactante y siento mucho lo de tus pérdidas....yo nunca he conseguido embarazo y imagino que debe de ser lo peor de perder a tus bebes después de tanto que nos cuesta quedarnos...
Besos y ánimos también para ti

Hola maruchi
yo tanvien he pasado por dos icsi , tres tranferencias una de congelados , una vez tanvien fue pocitivo ,pero en la semana ciete lo perdi , peo bueno hay que seguir teniando animos y para delante que al final lo conseguiremos . haa por cierto de donde eres? animos y besitos

L
luyao_8300003
30/10/10 a las 22:43
En respuesta a donia_10043519

Hola maruchi
SIENTO MUCHO TU HISTORIA ,, Y DEBE DE SER MUY DURO,
,,SON TRES ICSI,,,
TIENES QUE ESTAR TRANQUILA ,,YA QUE A TI NO TE HAN ENCONTRADO NADA,,,,,,

YO ESTOY EN MI 1 ICSI,, COM MI PRIMER NEGATIVO,, AHORA ,, ESPERO DOS VITRIFICADOS,, QUE ME IMAGINO QUE PARA FINALES DE NOVIEMBRE,, ME LOS IMPLANTARANN,,,
COMO DICEN ESTO SON PORCENTAJES,,Y VERAS QUE ALGUN TANTO POR CIEN ,,,NOS TIENE QUE TOCAR,,,,,,,

gracias macu
Gracias por contestar,la verdad que agradezco todos los mensajes porque aqui encuentras mucho apoyo,yo no escribo casi nunca pero llevo muchos años leyendo en este foro y he aprendido mucho...ojalá tu logres pronto tu positivo con los que tienes.Yo acabo de llevarme tremendo palo y por mi mañana mismo empezaría otra vez con la medicación pero no puede ser.....porque en el fondo algo tocada creo que me quedo con cada negativo...
Mucha suerte en este camino y un abrazo...para lo que sea aqui estoy....

L
luyao_8300003
30/10/10 a las 22:51
En respuesta a meiyu_7112878

Hola maruchi
yo tanvien he pasado por dos icsi , tres tranferencias una de congelados , una vez tanvien fue pocitivo ,pero en la semana ciete lo perdi , peo bueno hay que seguir teniando animos y para delante que al final lo conseguiremos . haa por cierto de donde eres? animos y besitos

Hola sonia
Soy de Córdoba,y si es verdad,hay que seguir,que a veces nos olvidamos de disfrutar de la vida(por lo menos yo),de disfrutar con nuestros maridos que tanto nos quieren,,,,
También siento lo tuyo,en la semana siete......,de verdad que somos fuertes,es que nos caemos y al segundo ya estamos de pie otra vez..y tú de donde eres???
Otro besito

M
meiyu_7112878
30/10/10 a las 22:56
En respuesta a luyao_8300003

Hola sonia
Soy de Córdoba,y si es verdad,hay que seguir,que a veces nos olvidamos de disfrutar de la vida(por lo menos yo),de disfrutar con nuestros maridos que tanto nos quieren,,,,
También siento lo tuyo,en la semana siete......,de verdad que somos fuertes,es que nos caemos y al segundo ya estamos de pie otra vez..y tú de donde eres???
Otro besito


te preguntava de donde eres por que yo soy de sevilla y la s social en sevilla solo da dos oportunidades , que me parece muy mal por que una no pasa por esto por gusto no .
yo lo veo como otra enfermedad cualquiera que la tendria que tratar hasta tener unhijo minimo en cordoba dan tres'?
que bien . pero bamos que tendria que ser hasta tener hasta nuestro bb

L
luyao_8300003
30/10/10 a las 23:13
En respuesta a meiyu_7112878


te preguntava de donde eres por que yo soy de sevilla y la s social en sevilla solo da dos oportunidades , que me parece muy mal por que una no pasa por esto por gusto no .
yo lo veo como otra enfermedad cualquiera que la tendria que tratar hasta tener unhijo minimo en cordoba dan tres'?
que bien . pero bamos que tendria que ser hasta tener hasta nuestro bb

Te cuento:
Mira aqui también en un principio dan sólo dos intentos y a mi eso me lo dejaron clarito desde primera hora...Pero yo después de mi segundo negativo cuando me llamó el dr.para comunicarme el resultado negativo de la beta me dijo que una vez a la semana se reunen y estudian cada caso.Después ellos deciden a quien dan una tercera oportunidad...Y la verdad que conozco a otras chicas de mi ciudad que también se la dieron...Así que tu informáte....Yo he tenido la suerte esa aunque no me he quedado por desgracia.Creéme yo también pienso que debería ser para todas iguales...
BESIS

L
luyao_8300003
30/10/10 a las 23:19

Hola otra vez
Lunallena tú pregúntale a tu médico haber que te dice...no me hagas mucho caso tampoco...también he leído por aqui chicas que van por la 5.Pero claro hay que marcarse un límite pienso yo...Yo por lo pronto a desconectar un poco de tanto hospital y tratamientos, y para el año que viene ya tendremos que ir de pago.Tu que ha sido por la S.S también????

M
meiyu_7112878
30/10/10 a las 23:21
En respuesta a luyao_8300003

Te cuento:
Mira aqui también en un principio dan sólo dos intentos y a mi eso me lo dejaron clarito desde primera hora...Pero yo después de mi segundo negativo cuando me llamó el dr.para comunicarme el resultado negativo de la beta me dijo que una vez a la semana se reunen y estudian cada caso.Después ellos deciden a quien dan una tercera oportunidad...Y la verdad que conozco a otras chicas de mi ciudad que también se la dieron...Así que tu informáte....Yo he tenido la suerte esa aunque no me he quedado por desgracia.Creéme yo también pienso que debería ser para todas iguales...
BESIS

Te boy acer caso jejejee
me boy a informar bien pero como tu dises me lo dejaron bien clarito al principio , pero bueno por preguntar que no quede jajajaa, pero yo me alegro que a ti tedieran tres opotunidades, que yo no lo critico , pero es que por lo privado es super caro y en los tiempos que estamos cuesta de ir por lo privado pero todo sea por conseguir nuestro sueño de ser mamas

N
natura_5633910
30/10/10 a las 23:45

Hola maruchi,
imagino que habrás consumido todos los recursos emocionales y económicos, como nos pasa a todas, y puestos a intentarlo una vez más por lo privado te recomiendo que visites a la Doctora Crespo en IVI VALENCIA (es de las mejores profesionales de España). Vas a ver que no deja un solo cabo por atar: calidad ovocitaria, útero, calidad embrionaria... pasate por el post de las chicas Crespo.

Un besito.

Q
qiqi_8730879
31/10/10 a las 12:01

Hola maruchi,
Sólo quería decirte que te entiendo perfectamente porque mi caso es parecido (así a grandes rasgos).

Yo he tenido tres transferencias, dos de frescos y una de conges, y también todo negativo. Siempre ha habido embriones de tipo A pero nada de nada. Mis betas siempre han sido 0. También me han hablado de fallos de implantación, pero no de soluciones, así que estamos igual que al principio (cuando no sabíamos de lo durísimo de este camino), pero mucho más desilusionados y desanimados.

Ahora mismo, estamos renovando y ampliando pruebas e iremos a por otro intento en cuanto podamos.

Sobre si es bueno o no haver 4 ó 5 FIVS, yo creo que el límite lo pones tú, tu cuerpo y tu cabeza te dirán cuándo tienes que parar. Y sobre todo, si vas por privado vete a una buena clínica.

Besos, y mucho ánimo.

L
luyao_8300003
31/10/10 a las 15:20
En respuesta a qiqi_8730879

Hola maruchi,
Sólo quería decirte que te entiendo perfectamente porque mi caso es parecido (así a grandes rasgos).

Yo he tenido tres transferencias, dos de frescos y una de conges, y también todo negativo. Siempre ha habido embriones de tipo A pero nada de nada. Mis betas siempre han sido 0. También me han hablado de fallos de implantación, pero no de soluciones, así que estamos igual que al principio (cuando no sabíamos de lo durísimo de este camino), pero mucho más desilusionados y desanimados.

Ahora mismo, estamos renovando y ampliando pruebas e iremos a por otro intento en cuanto podamos.

Sobre si es bueno o no haver 4 ó 5 FIVS, yo creo que el límite lo pones tú, tu cuerpo y tu cabeza te dirán cuándo tienes que parar. Y sobre todo, si vas por privado vete a una buena clínica.

Besos, y mucho ánimo.

hola newforera
Que pruebas te estan haciendo a ti???Que vas por lo privado???Yo ahora iré informandome sobre las clínicas que hay aqui.He leído por aqui sobre IVI-Valencia.Desgraciadamente me pilla muy lejos,así que miraré las que esten más cerca de aqui.Yo la verdad con la S.S estaba muy a gusto con todo el equipo médico de alli pero bueno espero encontrar una buena clínica(lo veo difícil).........
Yo igual que tú todavía no pienso rendirme,así a seguir luchando....besos

N
nilza_7895726
31/10/10 a las 20:24

Conozco a una chica
q s quedo al 5 intento y tiene un niño precioso d 4 años y ahora ha repetido y a la primera ya esta esperando su otro bebe, besos y animo, mucha suerte

Y
yanka_5425476
1/11/10 a las 5:16

Espero que mi caso te anime
Hola Maruchi, te cuento mi historial: 2 IAs, 3 FIV ICSI con
resultado de transferencia de 6 transfer de frescos, 2 de ellos blastos
y 4 conges, siempre de buenas calidades, y finalmente 7 negativos
como 7 soles... Nunca supimos el porque... Asi q como ves te entiendo
perfectamente.

Fue en la cuarta cuando despues de un ciclo malillo, con solo 3 embris
surgio el milagro, y ahora te escribo desde el hospital donde el viernes
di a luz a mi hija Celia. Todo merecio la pena.

Tus limites solo los puedes poner tu. Yo te deseo toda la suerte del mundo.

Besos y animo

L
luyao_8300003
1/11/10 a las 21:03
En respuesta a yanka_5425476

Espero que mi caso te anime
Hola Maruchi, te cuento mi historial: 2 IAs, 3 FIV ICSI con
resultado de transferencia de 6 transfer de frescos, 2 de ellos blastos
y 4 conges, siempre de buenas calidades, y finalmente 7 negativos
como 7 soles... Nunca supimos el porque... Asi q como ves te entiendo
perfectamente.

Fue en la cuarta cuando despues de un ciclo malillo, con solo 3 embris
surgio el milagro, y ahora te escribo desde el hospital donde el viernes
di a luz a mi hija Celia. Todo merecio la pena.

Tus limites solo los puedes poner tu. Yo te deseo toda la suerte del mundo.

Besos y animo

mimicar,enhorabuena por tu niña
Si que me animan historias como la tuya a no tirar la toalla...y no lo voy a hacer...Es muy bonito leer casos como el tuyo,
Nunca te decían el porque de los negativos???O simplemente como a mi que fallo de implantación...?
De nuevo te felicito por tu niña y disfrutala con mucha salud....
Besitos y gracias por escribir.

L
luyao_8300003
1/11/10 a las 23:21

Que bien lo tuyo 12deoctubre
Gracias,la verdad que si que me anima mucho leer casos como el tuyo,yo en cuanto descanse unos meses voy otra vez a la carga.
Besos.................

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram