Foro / Maternidad

3icsi( virgen del pilar en sanse )alguna con tercera

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 20:13
R
rehab_8617911
17/2/09 a las 16:02

Hola chicas os cuento un poco mi historia 3icsi la segunda desastrosa es por problemas de mi marido ya la semana que viene puncion. a ver que tal vosotras que tal lo llevais.

Ver también

A
an0N_902730099z
24/4/09 a las 18:10

Desde san sebastian
Hola,
veo q estás tratandote en la Clícnica del Pilar. Yo estoy dudando si ir al Pilar, a Quirón, o a la Policlínica. Me puedes decir q tal te va?
Nosotros tenemos q hacernos In Vitro, o si no ICSI
gracias

A
an0N_902730099z
24/4/09 a las 21:34

Desde san sebastian
Hola Irunes33,
Yo también estoy en la lista de espera para la SS. Sabes si la medicación entra por la seguridad social?
Dónde te estas haciendo? a mi me han derivado a Cruces, pero la lista de espera es de un año.

N
nermin_8683305
25/4/09 a las 13:14

Hola chicas
que soy de donosti y me encuentro aqui yo un poco sola sola y veo que andais por aui tambien vosotras, os cuento estoy en quiron por la ss y es mi primer tto fiv+dgp mi marido tien una enfermedad genetica y estoy a la espera de la warry para empezar a pincharme,.
POr aqui andare si necesitais algo contar conmigo.Un abrazo y que ilu que andeis por aqui.

A
an0N_902730099z
26/4/09 a las 22:02

Hola irunes33 y las del norte
A mi también me parece raro q nos manden a Cruces por 2 motivos:
**el primero, q a los de Navarra les derivan a Quiron (o sea q de San Sebastian nos vamos a Barakaldo, y desde Navarra vienen aqui, no es un poco irónico???)
**Y en segurndo lugar, cuando le comenté al Ginecólogo del ambulatorio, q desde gine2 me mandaban a Cruces, se extrañó, pq me dijo q la SS de aqui si estaba haciendo inseminaciones con semen de pareja.
Pero bueno, no entiendo mucho pero ellos sabrán.
Yo tengo muchas dudas, pero no sé a quien preguntarle, pq mi médico la verdad no es muy accesible. Además, yo todavía no he tenido ni la primera cita en Cruces, asi q me queda por esperar más de un año. Por eso estamos pensando ir al privado, y ando preguntando si alguien me puede recomendar una clínica.

A
an0N_902730099z
26/4/09 a las 22:04
En respuesta a nermin_8683305

Hola chicas
que soy de donosti y me encuentro aqui yo un poco sola sola y veo que andais por aui tambien vosotras, os cuento estoy en quiron por la ss y es mi primer tto fiv+dgp mi marido tien una enfermedad genetica y estoy a la espera de la warry para empezar a pincharme,.
POr aqui andare si necesitais algo contar conmigo.Un abrazo y que ilu que andeis por aqui.

Hola lizz1974
hola, me alegro de contar con otra persona más de Guipuzcoa

C
ciara_6750915
27/4/11 a las 20:13
En respuesta a an0N_902730099z

Desde san sebastian
Hola,
veo q estás tratandote en la Clícnica del Pilar. Yo estoy dudando si ir al Pilar, a Quirón, o a la Policlínica. Me puedes decir q tal te va?
Nosotros tenemos q hacernos In Vitro, o si no ICSI
gracias

Que ha sido de irunes33
Hola estuve metida en este foro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest