Foro / Maternidad

3test negativo y embarazo!!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 15:54
R
raouia_5840376
3/9/14 a las 14:51

Hola os quiero contar lo que me paso, ya que yo en su momento tambien visitè foros para explicarme lo que me pasaba, y me ayudo mucho. Yo siempre fui muy regular y de repente tuve un retraso e inmediatamente me hice un test de embarazo clear blue, estaba convencinda de que era positivo, y que va " no embarazada" deje pasar 4 dìas y mi regla no venìa, a si que compre otro test " negativo" . No contenta con el resultado fui a mi medico de cabecera y me repitiò el test de orina en laboratorio "negativo". Vistos estos tres resultados decidì olvidarme del tema y esperar a que mi regla viniese el dìa que la diera la gana. A las tres semanas ( 6 semanas desde mi ultima regla) decidì repetirme el test en casa y Sorpresa!!!!!! " POSITIVO" Me repeti otro y positivo tambièn, a si que no os fieis de un negativo, si la regla sigue sin venir repetid el test de vez en cuando, a veces tarda en salir el positivo.

Ver también

A
an0N_626436099z
3/9/14 a las 15:54

Yo toy igual
Ojala me pasara como a ti, suelo ser regular se me puede adelantar o atrasar uno dia o dos no mas, mis ciclos son de 26 dias me tendria q aber llegado el 30 o 31de agosto y aun nada
El dia 2 de septiembre me hice un test y negativo.... Y sigue sin bajar y sin sintoma de q baje.... Haber si tengo suerte y mi historia acaba como la tuya.
AH Y FELICIDADEEES

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir