Foro / Maternidad

4 abortos..... y ahora q?

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 21:32
W
wenjun_695347
18/10/10 a las 10:24

alguien a salido de este pozo sin fondo?

Ver también

A
an0N_565264599z
18/10/10 a las 10:59

hola
pues nada hacer lo mismo ke yo a reposar y a por otro ni mas ni menos si kieres tener a ese bebe yo tuve 3 abortos seguidos 16_20_15 _semanas el ultimo 1 de julio ahora estoy con la rutina otra ves a por otro asi ke suerte y lo siento mucho

W
wenjun_695347
18/10/10 a las 11:49


ya me han mandao adiro 100, lo llevo tomando desde julio, pero todavia no me he quedao embarazada.... en los cuatro abortos no me costo nada quedarme embarazada, y ahora parece que me va a costar. Gracias por tu consejo

W
wenjun_695347
18/10/10 a las 11:52
En respuesta a an0N_565264599z

hola
pues nada hacer lo mismo ke yo a reposar y a por otro ni mas ni menos si kieres tener a ese bebe yo tuve 3 abortos seguidos 16_20_15 _semanas el ultimo 1 de julio ahora estoy con la rutina otra ves a por otro asi ke suerte y lo siento mucho


lo llevo intentando desde julio, pero nada; no se si tendra q ver algo el adiro..... el miercoles voy al ginecologo, a br qm dice. MUchas gracias y suerte

T
tamari_6190579
18/10/10 a las 14:21

Ay marta, esto es muy difícil
te entiendo, parece que nunca vamos a salir de esta situación... muchos ánimos, lo conseguiremos

B
bidane_7962097
18/10/10 a las 15:56
En respuesta a wenjun_695347


lo llevo intentando desde julio, pero nada; no se si tendra q ver algo el adiro..... el miercoles voy al ginecologo, a br qm dice. MUchas gracias y suerte

hola
yo e pasado por 3abortos y tengo hechas todas la spruevas en la ss y nos haran ina insiminacion invitro..te han hechos pruevas..yo no he pasado de las 6 semanas y no me han encontrado nada,solo la ruveola vaja pero nada inportante ....

W
wenjun_695347
18/10/10 a las 17:13
En respuesta a tamari_6190579

Ay marta, esto es muy difícil
te entiendo, parece que nunca vamos a salir de esta situación... muchos ánimos, lo conseguiremos

Hola
es muy duro,no veo luz ninguna en esta mierda de tunel, jamas pense verme en esta situacion, ni capaz de aguantar tanto dolor, ojala salgamos de esto, y contemos todo lo contrario. muchas gracias, mucho animo.

W
wenjun_695347
18/10/10 a las 17:15


si, a mi me las hicieron al cuarto aborto.... tengo sindrome antifosfolipido. Desde julio estoy con adiro, y muerta de miedo a que me vuelva a pasar.

W
wenjun_695347
18/10/10 a las 17:20
En respuesta a bidane_7962097

hola
yo e pasado por 3abortos y tengo hechas todas la spruevas en la ss y nos haran ina insiminacion invitro..te han hechos pruevas..yo no he pasado de las 6 semanas y no me han encontrado nada,solo la ruveola vaja pero nada inportante ....


A mi me hicieron las pruebas al cuarto aborto, me sacaron que tengo problemas de cuagulacion, tengo q tomar adiro 100 todos los dias. Me dieron luz verde en julio, llevo intentando quedarme embarazada desd entonces, pero no lo consigo, cosa que antes no me costaba nada.
Ojala tengas mucha suerte, te quedes embarazada, y tengas a tu nene. un bss

A
an0N_788285299z
18/10/10 a las 17:30

Hola
hola que decirte para que te encuentres mejor la verdad nada ayuda,yo he pasado por 3 abortos en dos años de 4 meses de 2 meses y el ultimo en abril de 6 meses.
me han echo todas las pruebas y ami marido tambien y estamos bien y aun asi no consigo tener a mi bebe en brazos ami ninguna palabra me da animos asi q supongo q tu estaras igual q yo,si kieres nos podemos dar el msn dejame un privi si es asi un beso amiga y a todas las demas q como nosotras saben lo q es esto adios

B
bidane_7962097
18/10/10 a las 21:25
En respuesta a wenjun_695347


A mi me hicieron las pruebas al cuarto aborto, me sacaron que tengo problemas de cuagulacion, tengo q tomar adiro 100 todos los dias. Me dieron luz verde en julio, llevo intentando quedarme embarazada desd entonces, pero no lo consigo, cosa que antes no me costaba nada.
Ojala tengas mucha suerte, te quedes embarazada, y tengas a tu nene. un bss

espera
poko a poko por lo menos sabes lo k tienes,veras k cuando menos te lo esperes te kedas,no te obsesiones eso no te ayudara para nada,

W
wenjun_695347
19/10/10 a las 8:36


ok, muchas gracias.
pa lo q necesites aqui me tienes, un bzote

W
wenjun_695347
19/10/10 a las 8:41
En respuesta a an0N_788285299z

Hola
hola que decirte para que te encuentres mejor la verdad nada ayuda,yo he pasado por 3 abortos en dos años de 4 meses de 2 meses y el ultimo en abril de 6 meses.
me han echo todas las pruebas y ami marido tambien y estamos bien y aun asi no consigo tener a mi bebe en brazos ami ninguna palabra me da animos asi q supongo q tu estaras igual q yo,si kieres nos podemos dar el msn dejame un privi si es asi un beso amiga y a todas las demas q como nosotras saben lo q es esto adios


si que es muy dificil, yo tengo dias malos, y dias aun peores.
Lo de las pruebas, preguntale a tu medico si te ha hecho la prueba de cuagulacion, porq a mi me lo descubrieron por casualidad.
Todo esto es muy frustrante porque nadie te da una garantia de poder tener un embarazo bueno..... es una tortura.
Mira mi mesenger: martitafan@hotmail.com
para todo lo que necesites aqui estoy

W
wenjun_695347
19/10/10 a las 8:46
En respuesta a bidane_7962097

espera
poko a poko por lo menos sabes lo k tienes,veras k cuando menos te lo esperes te kedas,no te obsesiones eso no te ayudara para nada,


se que no debo obsesionarme, pero como lo hago? no puedo.
Mi pena mas grande esq cuando me quede embarazada..... yo no voy a poder disfrutar de mi embarazo, por miedo.... y porq mi embarazo desde el primer momento, me dijo el medico que seria de alto riesgo......
¿ porque tenemos que pasar por esto?
Esta es la peor pregunta de todas.....

W
wenjun_695347
19/10/10 a las 8:50


a mi me dijeron, que tener tres abortos era algo normal, y que a partir del cuarto ya no....... COJONUDO.

Tambien me dijeron q al tener tantos abortos, y no haber tenido hijos, el cuerpo coje esa costumbre, es decir, le cuesta mas el llevar el embarazo a termino.
Vamos, q todo son buenas noticias......

B
bidane_7962097
19/10/10 a las 13:56
En respuesta a wenjun_695347


se que no debo obsesionarme, pero como lo hago? no puedo.
Mi pena mas grande esq cuando me quede embarazada..... yo no voy a poder disfrutar de mi embarazo, por miedo.... y porq mi embarazo desde el primer momento, me dijo el medico que seria de alto riesgo......
¿ porque tenemos que pasar por esto?
Esta es la peor pregunta de todas.....

por k
madre mia cantas veceshabre hecho yo esa pregunta,pero tenemos k ser fuertes y mirar para adelante, como lo haces pues no se,la verdad yo intento no pensar yo hace un año cogi una depresion k por casi me cuesta la vida y te dijo k vale la pena .es normal k tengas dudas y alti bajos..pero es lo k nos a tocado vivir.. yo tanbien se k el dia k me vuelva a kedar embarazada me tokara guadar reposo desdes el primer dia..

W
wenjun_695347
19/10/10 a las 18:19
En respuesta a bidane_7962097

por k
madre mia cantas veceshabre hecho yo esa pregunta,pero tenemos k ser fuertes y mirar para adelante, como lo haces pues no se,la verdad yo intento no pensar yo hace un año cogi una depresion k por casi me cuesta la vida y te dijo k vale la pena .es normal k tengas dudas y alti bajos..pero es lo k nos a tocado vivir.. yo tanbien se k el dia k me vuelva a kedar embarazada me tokara guadar reposo desdes el primer dia..


estan intentando quedarte embarazada?
Yo voy mañana al ginecologo, a br qm dice... a br si tiene algo q br el adiro con que ahora no me quede embarazada......
Imagino q tanto sufrimiento tarde o temprano tendra recompensa..... o por lo menos el pensar eso me ayuda.... son tantas cosas las q piensa una...........
mañana ya te cuento lo q me ha dixo.....
un abrazo

B
bidane_7962097
19/10/10 a las 21:32
En respuesta a wenjun_695347


estan intentando quedarte embarazada?
Yo voy mañana al ginecologo, a br qm dice... a br si tiene algo q br el adiro con que ahora no me quede embarazada......
Imagino q tanto sufrimiento tarde o temprano tendra recompensa..... o por lo menos el pensar eso me ayuda.... son tantas cosas las q piensa una...........
mañana ya te cuento lo q me ha dixo.....
un abrazo

hola
no lo estoy intentando,me acabo de vacunar de la ruveola y tengo k esperar 3 meses,y lueo me imagino k me pondran en lista de espera...mañana me cuentas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram