Foro / Maternidad

4 de noviembre, oficialmente 1 dia de retraso!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 14:37
C
chanel_8282166
4/11/10 a las 11:44

Hola, como amanecieron hoy??
Ya tengo oficialmente 1 día de retraso!!!, me he empezado a ilusionar... pero como sigo con muy pocos síntomas sigo intuyendo que este mes no será el mío...
En las tardes me duele la espalda, pero no se si es por lo gorda que estoy o que jajjajajaj
Pinchazos en los ovarios un poco... mucho menos de los que tenía a los 8 días de ovular.... tengo 1 pezón un poco sensible, y lo que si es que estoy con muchos gases...
Las que no la esperan hoy.... ¿como se sienten?? cuenten!!
Yo he decidido que si hoy no baja mañana en la mañana me hago el test para salir de dudas. Soy tan enrollada que me he puesto a pensar que tal vez este mes no uvulé... ... bueno, ya veremos que pasa...

Ver también

I
ikhlas_5402536
4/11/10 a las 12:09


Ay ay ay ten confianza!!! A ver si podemos celebrar tu positivo amiga!!! Lo estoy deseando!!! Suerte!!!!

S
salam_9950836
4/11/10 a las 14:27

Suerte amiga!!!
Amiga espero que manana nos des esa sorpresa de que si es un positivo y a celebrar por todo lo alto junto a ti.

S
salam_9950836
4/11/10 a las 14:37

Sera posible?
Chicas ayudenme a aclarar esta duda, ayer me tenia que llegar y me hice una prueba en sangre pero hoy tengo 1 dia de retraso sera posible que pueda ser un falso negativo y que todavia pueda tener esperanzas de quedar, es que tengo unas nauseas horribles, mareos cuando estoy sentada y me paro, mis senos estan super inflamados, y el peson a crecido, pero tengo pinchazos en los ovrios especialmente el izquierdo y mucho sueno, Sera esto un desorden hormonal, falso negativo o simplemente algo psicologico por el deceo de ser mama?.

Ayúdenme por favor!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir