Foro / Maternidad

4 dias antes de la regla y test clear blue negativo

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 13:38
C
chelsy_6062027
27/6/11 a las 16:19

Hola chicass..me pasa lo siguiente .. me estaba cuidando con las pastillas jazmin por 10 meses o un poco mas y decidi cambiarlas por el parche evra asi que espere a que me llegara la regla y me lo puse ..termine el mes ( la caja de parches ) me vino la regla el 31 de mayo o 1ero de junio y me coloque el siguiente parche de una nueva caja pero solo estuve con ese parche 2 dias luego me lo quite y busque una calculadora de los dias fertiles los cuales me indicaba que eran desde 11 o 12 hasta el 15 y bueno con mi novio hicimos cositas desde el jueves 9 de junio hasta el 15 mas o menos, la calculadora indicaba que el dia 19 se produciria la implantacion, para el dia 18 de junio fui al baño y al limpiarme note en el papel higienico una mancha de color rosa muy clarito y como habia leido acerca del sangrado de implantacion ( me emocione y pense que podia estar sucediendo eso ) bueno ese dia no manche mas ,al dia siguiente hasta el 20 manche un poco marron pero poco que era al limpiarme o dejaba algo en la toallita ... y hace unos 5 dias he notado un flujo blanco espeso y sin olor que tambien habia leido que se puede ser porque estas embarazada y bueno hace 10 dias me saque un test clear blue y me salio no embarazada ya se que fue pronto pero queria hacerlo jaja y el sabado me hice uno de los normal y slo una rayita y hoy a 4 dias antes que me venga la regla me compre un clear blue y otra vez no embarazada pense que lo estaria porque me stuve sintiendo algo mal , dolor abdominal como si estuviera hinchada , gases, dolor de espalda y incluso los pies un poco hinchados pero ahora que me hice hoy el test y que me salio negativo no se que pensar ,..creo que no lo estare cierto ? me tiene q venir el 30 la regla

Ver también

X
xiaoli_5654986
2/7/11 a las 13:38

Hola
para asegurarte tienes que hacertelo el mismo día de la falta como mínimo, cada persona somos un mundo, hay chicas a las que les da positivo antes de la falta pero también las hay que tardan días despues de la falta hasta que les da positivo, mira a mi me cuesta bastante que me den positivo los test y hoy me he hecho un clearblue digital y en teoría me tiene que venir el lunes y ya me ha dado positivo, además los síntomas que tengo solo son dolor de riñones, nada más ni más flujo ni dolor de pecho, vamos nada de nada, no me lo esperaba para nada, si estás con la duda ten paciencia y hazte el test el mismo día de la falta.

suerte guapa!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir