Foro / Maternidad

4 días de retraso, dolor de ovarios y de cabeza...

Última respuesta: 15 de noviembre de 2018 a las 11:10
R
rahman_6158961
15/11/18 a las 9:53

Hola! Llevo 4 días ya de retraso y mis ciclos son de 31 días, excepto hace casi 1 año que una vez fue de 26. Soy madre lactante desde hace 2 años y nunca se me había retrasado la regla excepto mi anterior embarazo (que nunca llegó. Hace 2 semanas me salió un herpes y solo tuve uno cuándo me quedé embarazada, hoy al levantarme he visto que me está volviendo a salir otro... El caso es que me duelen los ovarios y tengo esa sensación de que me va a venir, pero ni rastro. Solo un flujo blanco que mancha mi ropa interior y un leve dolor de cabeza de vez en cuando. ¿Me espero o me hago el test? Puede que 4 días sea poquito. ¡Gracias!

Ver también

H
hongyu_3250362
15/11/18 a las 11:10

algunas chicas he leido por aqui que antes de tener retraso ya les marcaba la prueba positiva, otras en cambio casi paren y aún les daba negativo, casi siempre te dicen que para que sea fiable tienes que esperar 10 dias de retraso pero cada cuerpo es un mundo, yo que tú, probaría, no se si será que soy impaciente o que me encanta saber de nuevas barriguitas con bebé pero si pruebas cuentanos vale?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram