Foro / Maternidad

4 dias de retraso ¿?

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 5:55
L
lotte_8457053
13/8/11 a las 22:02

hola a todos.. estoy un poco preocupada.. tengo 18 años mi periodo es cada 28 dias aunque varias vecez es de 26 y 27.. en fin.. tengo 4 dias de retraso.. lo cual es raro en mi.. solo me pasaba cuando comia mal. pero he estado comiendo bien.. no creo estar embarazada por qe la ultima vez que tube relaciones fue ya hace 1mes y 2 dias despues me bajo pero me duro menos dias qe lo normal.. aparte del retraso he tenido dolor en los pechos y ayer empeze a tener comezon.. he tenido mucha acidez lo cual me hace sentir como nauseas pero no he bomitado.. me gustaria saber qe me pasa pues nunca me avia pasado esto

Gracias por leerme.. espero sus respuestas

Ver también

C
cuizhu_9406699
13/8/11 a las 22:47

No te asustes
hola...pues veras...yo ahora misno estoy con acidez con dolores de pechos co. dolores de ovario y creo k estoy embarazada. si llevas 4dias de retraso y ves ke cuando hagas una semana no te ha venio.hazte un test porke puede ser ke estes embarazada. y la regla anterior su te vino rara no tiene nada ke ver puedes estarlo y venirt la regla sin mas porke el cuerpo hace ke expulsemos lo ke nos keda dntro aunk estemos embarazadas por eso es mas rara y dura menos y no es tanta cantidad.weno espero ke te vaya bien y si lo estas pues xica suerte y si no es deseado pues ya piensa en lo ke aras.unsaludo

L
lotte_8457053
14/8/11 a las 5:55
En respuesta a cuizhu_9406699

No te asustes
hola...pues veras...yo ahora misno estoy con acidez con dolores de pechos co. dolores de ovario y creo k estoy embarazada. si llevas 4dias de retraso y ves ke cuando hagas una semana no te ha venio.hazte un test porke puede ser ke estes embarazada. y la regla anterior su te vino rara no tiene nada ke ver puedes estarlo y venirt la regla sin mas porke el cuerpo hace ke expulsemos lo ke nos keda dntro aunk estemos embarazadas por eso es mas rara y dura menos y no es tanta cantidad.weno espero ke te vaya bien y si lo estas pues xica suerte y si no es deseado pues ya piensa en lo ke aras.unsaludo

[:
gracias ailleen24 se me hace imposible creer que pueda estarlo.. pero tienes razon... y ps me are una prueva.. no tenia planeado tener un hijo (si es qe estoy embarazada) pero sera bien resivido de asi serlo gracias por tu respuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir