Foro / Maternidad

4 dias de retraso solo con alguna manchita marron y hoy nada, tengo dudas

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 18:05
L
lizzy3701
1/8/18 a las 15:12

Tengo 41 años, y mi ciclo suele ser regular mas o menos entre 26 o 27 dias, este mes me tenia que haber venido mi periodo entre viernes o sabado, el sabado por la noche empece a tener una manchita marron, que cada vez que me va a bajar empiezo primero con alguna manchita marron y se que en un dia o dos me llega la menstruacion bien y siempre habia sido asi, pero esta vez he llevado con pequeñas manchitas marrones des del sabado y nada y esta noche me he levantado dos o tres veces al baño porque he tenido mucha necesidad de orinar y creia que me habia bajado pero nada, hoy ya ni el manchado marron ni nada, hace como una semana tenia la sensacion de que me iba a bajar pronto y aun la tengo pero se me ha quitado mucho, tengo como que a ratos me duelen los ovarios pero no es como de costumbre, pienso en la posibilidad de estar embarazada, pero si fuera eso no habria manchado nada creo, ademas que si tuve relaciones pero no estaba en mis dias, faltaba almenos una semana, en una semana podria haber quedado en embarazo o es muy pronto no? A mi lo que me preocupa es que se trate de menopausia, creo que llega mas tarde pero se de algunas que les llega antes, tengo dudas y me preocupa. Me podrian dar su opinion o alguien con alguna experiencia similar me pueda orientar que puede ser? Voy a esperar un dia o dos mas y segun lo que vea pedire cita al medico.

Ver también

P
patxi_2840527
1/8/18 a las 18:05

Yo también pienso que deberías hacerte un test para salir de dudas. 
A mi me pasa algo similar a dos días de mi supuesta regla, pinta un poco el papel café pero clarito entonces pensé que sería mi regla me limpie poco más tratando de meter el papel (no se si me explique?) y me sale pero safe muy poquito!!! Casi nada no alcanzo a mancha solo al limpiarme. Ahorita a un día de mi regla sigo igual con pocos dolores de ovarios y ayer traje dolor de cabeza los pechos ya hace una semana que los siento un poco duros. Yo no me hago el test porque aun no tengo retraso. Si alguien le paso lo mismo cuéntenos su experiencia... 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir