En respuesta a neven_5158408
No le des importancia
mi consejo es que no le des mayor importancia.... mi experiencia con el ovusitol no ha sido/es buena. De echo me lo mandó la ginecóloga de reproducción asistida, ya que yo voy a ir a tratamiento de fiv... y mi ginecóloga del ambulatorio y mi doctora de cabecera no lo veían como un suplemento que fuera a ayudar mucho. Hay bastante controversia en el tema. Yo lo empecé a tomar en junio , y a los 15 dias empecé a manchar rarísimo no era una regla normal. Después estuve 3 meses sin regla...... lo dejé de tomar. Empecé otra vez en diciembre por volver a probar....y mis reglas siguen irregulares. ciclos de 31,38,39 días...... Hazte otro test dentro de una semana y ojalá tengas suerte.
Acslys
vaya, no sabia... Yo escuchado que muchas si se volvieron regulares con el, yo no me he quedado embarazada con el la verdad, pero empece a ser regular cuando me lo empece a tomar... porque antes yo era irregular a lo mejor tenia ciclos de 57 días o otros de 39 como le diera ese mes... y gracias al ovusitol llevo 4 meses viendo mi regla regular y antes ovulaba el 20 y algo y ahora ovulo el 14 15 mas o menos... Así que no se la verdad.