Foro / Maternidad

4 meses de embarazo y deprimida

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 22:56
A
an0N_795761299z
18/11/16 a las 3:16

Hola...
no see como o por donde empezar.pero lo haré corto.
teg 4meses de embarazo...un bebe buscado y deseado a más no dar. mi pareja es un buen marido es bueno y trabaja mucho...yo lo amo con mi vida. 
El problema es que el trabaja lejos se va los lunes en la madrugada y regresa viernes en la noche o sábados en la tarde. yo estoy en un punto donde me siento sola...mi familia no está aquí..no tengo amistades...y lo que antes no me afectaba ahora si. me siento sola sola sola. no tengo a nadie que me a pachucha .  a veces se lo digo a el pprque solo v8ene por un día o dos y me hace sentir como que soy una niña caprichosa...yo no pido nada más que más cariño que me atienda mas. aunque sea un dia. yo siempre intento que el este bien cuando llega del trabajo...el trabaja en la construcción y se que debe estar cansado pero antes el no era así y trabajaba mas. y ahora? yo le digo yo hago esto esto y esto....de la casa me encargo yo sola...pues no trabajo y no me quejo de eso tengo un niño de 5 años que tengo que darle su atencion. peo donde quedo yo? a veces me quisiera it lejos....no se si son las hormonas y tb tengo historial de cuando no estoy bien me voy y ahora no puedo . me siento deprimida y me esta cogiendo bien feo la tristeza demasiado y ay cosas que pienso que no querría ni pensar o no las voy a mencionar...pero se me esta haciendo toso tan difícil que no puedo mas. que hago? que hago para sentirme mejor? que hago para quitarme este dolor de mi y que no afecte a mi bebe. 

Ver también

R
rayyan_7850793
18/11/16 a las 12:11

Hola, el embarazo produce grandes cambios hormonales entonces parte de lo que sientes puede estar relacionado con eso, es bueno que tengas eso en cuenta y trates de tranquilisarte. No te recomiendo que tomes ninguna decidión drástica ahora, estás pasando por un mal momento, pero te vas a sentir mejor después, no permitas que tus emociones tomen control sobre ti. 
Ahora, es necesario que tu y tu esposo vean si quieren que sus hijos tengan un papá al que solo ven los fines de semana, o sea si realmente el trabajo que el tiene es el que les conviene como familia.
Pero, te repito, creo que no debes tomar ninguna decición extrema ahora que tan mal te sientes, cuando te calmes un poco podrás ver mejor las cosas.
Si quieres hablar escribeme a wadinowi@gmail.com
Un abrazo fuerte. 

A
an0N_795761299z
18/11/16 a las 22:54
En respuesta a rayyan_7850793

Hola, el embarazo produce grandes cambios hormonales entonces parte de lo que sientes puede estar relacionado con eso, es bueno que tengas eso en cuenta y trates de tranquilisarte. No te recomiendo que tomes ninguna decidión drástica ahora, estás pasando por un mal momento, pero te vas a sentir mejor después, no permitas que tus emociones tomen control sobre ti. 
Ahora, es necesario que tu y tu esposo vean si quieren que sus hijos tengan un papá al que solo ven los fines de semana, o sea si realmente el trabajo que el tiene es el que les conviene como familia.
Pero, te repito, creo que no debes tomar ninguna decición extrema ahora que tan mal te sientes, cuando te calmes un poco podrás ver mejor las cosas.
Si quieres hablar escribeme a wadinowi@gmail.com
Un abrazo fuerte. 

Muchas gracias....bueno vivimos en USA y el no tiene papeles trabaja en la construcción porque es lo que ha echo desde que llegó a este pais...y le pagan bien. yo entiendo que el no quiera cambiar de trabajo pprque sino an daríamos apretados. hoy me.dijo que en diciembre hay un trabajo en donde vivimos con suerte y es verdad y dura un bue  tiempo eso espero....pero después será lo mismo. Y yo podría cons3guir trabajo fácilmente pues tengo mis estudios y trabajos en donde quieren que regrese. pero ya habíamos decidido que yo no trabajaría para criar bien a nuestros hijos ya que con el primero nunca pude estar pendiente porque trabajaba mucho. ojala todo salga bien para no andar asi. gracias por tu consejo

A
an0N_795761299z
18/11/16 a las 22:56
En respuesta a an0N_795761299z

Muchas gracias....bueno vivimos en USA y el no tiene papeles trabaja en la construcción porque es lo que ha echo desde que llegó a este pais...y le pagan bien. yo entiendo que el no quiera cambiar de trabajo pprque sino an daríamos apretados. hoy me.dijo que en diciembre hay un trabajo en donde vivimos con suerte y es verdad y dura un bue  tiempo eso espero....pero después será lo mismo. Y yo podría cons3guir trabajo fácilmente pues tengo mis estudios y trabajos en donde quieren que regrese. pero ya habíamos decidido que yo no trabajaría para criar bien a nuestros hijos ya que con el primero nunca pude estar pendiente porque trabajaba mucho. ojala todo salga bien para no andar asi. gracias por tu consejo

Gracias....es dificil...la verdad....esrar en casa todo el dia....y tu al menos duermes con tu amor....pero me entiendes. gracias por tu consejo lo tomaré en cuenta sobre todo lo de ir al parque.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir