Foro / Maternidad

4 meses de gestacion: femur torcido.

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 16:27
D
doreen_6966702
4/3/08 a las 6:33

Hola. Soy Maria ester, y estoy preocupada por un problema que le ha surgido a mi hija, la cual lleva una nena de 4 meses de gestacion. Le han comentado que el bebe tiene un problema, el femur de una de sus piernas torcidos, lo que la llevaria tambien quizas a tener un problema de cadera. De todas formas, le han dicho que tiene que esperar la evolucion, ya que es un bebe de 4 meses. Alguien me puede comentar algo al respecto, alguna solucion, si es operable el dia de mañana o si hay alguen metodo para mejorarlo mientras el bebe crece en la panza ?
Espero respuestas rapido por favor, disculpen las molestias, Saludos.

Ver también

A
anam_9540547
4/3/08 a las 16:21

Hola guapa
nose no puedo ayudarte en esto, hoy en día hay muchos avances y quizás si puedan operar, se de un caso que operaron el corazón del bebé estando dentro del vientre de su madre. De todas formas podrías preguntar en otro foro o buscar información en internet. Espero que todo vaya bien, un beso guapa.

G
genma_6186762
4/3/08 a las 16:27

Hola mariaester
Tampoco estoy muy puesta en el tema. Lo que sí sé es que a la nena de unos amigos, que nació con las piernas torcidas por falta de espacio en el útero, se lo solucionaron teniéndola con las piernas escayoladas durante unos dos meses si no recuerdo mal, cuando era aún muy pequeñita. No sé si puede ser el caso de tu nieta. Espero que todo se solucione.
Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir