Foro / Maternidad

4 semanas de embarazo y menstruacion?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 17:50
S
susann_9731023
26/11/12 a las 17:29

hola a todas, necesito su consejo!
Les cuento, tuve un atraso de 4 dias y me hice un test de embarazo casero, este dio positivo pero la linea no era muy roja, pero se entendia que era positivo. Al otro dia me hice un examen de sangre siendo el resultado de 40,2 muI/ml de hcg, segun este resultado tenia unas 3 o 4 semanas de embarazo (eso fue hace 1 semana atras). Anoche cuando me iba a acostar fui al baño y tenia mi ropa interior manchada con sangre, y al limpiarme se veia mas sangre. Fui a urgencia a la 1 de la mañana y me hicieron una ecografia transvaginal pero no se vio nada, segun el doctor desde la semana 5 y media se puede ver algo en la eco, antes es poco probable por lo pequeño que puede ser el embrion. Bueno, me fui muy triste a la casa ya que no me dijeron nada concreto, hoy en la mañana he seguido sangrando asi como de menstruación, necesito sus consejos, puede ser un aborto? como se iba a equivocar la prueba de sangre? hoy en la mañana me volvi a hacer la prueba de sangre y estoy a la espera de resultados, deseenme suerte ya que tengo muchas ganas de tener un bebe, diganme que opinan, muchas gracias!!

Ver también

A
ariday_5294902
26/11/12 a las 17:50

Hola
Si manchas como regla, esta claro que si has esado embarazafa, ya no lo estas.
Pasa a veces, lo siento y suerte la proxima vez.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir