Foro / Maternidad

4 semanas desde in vitro embarazada pero todavía no se ve embrión

J
jesika_9579656
10/2/12 a las 12:51

Hola chicas,
Os contaré mi caso. Me sometí a una ICSI hace ya 3 años y tengo una peke de 2.5 años, la verdad, que tuvimos mucha suerte porque fue a la primera y con un embrión.
Pues ahora nos hemos decidido a darle un hermanit@ y tuve que ser también a traves de ICSI.... el día 9 de Enero, me implantaron un embrión de calidad A y todo bien, la semana pasada fui a hacerme la Beta y eco y bien, estoy embarazada....! pero ayer día 9 (justo un mes despues de hacerme implantación) la doctora no lo ve muy claro y me dice que no ve que el embrión haya crecido mucho, la bolsa está y está más grande, pero que el embrión tendría que ser de 2-3mm y es de 1mm y todavía no se escucha el corazón y ya debería. Me ha mandado ir dentro de una semana para darle un pequeña oportunidad, pero que no lo ve muy claro.... y que si empiezo a manchar que haga reposo.... os ha pasado alguna vez? es que con mi primer embarazado fue todo de maravilla y en la segunda eco, ya escuché el corazoncito.... puede haber esperanzas? Gracias por vuestros comentarios.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook