Foro / Maternidad

4 tests ++++++++, no me lo creía!!!!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 23:14
S
shiva_9496007
4/7/10 a las 21:39

Chicas, después de 10 meses de busqueda y un legrado he conseguido el positivo, espero que esta vez vaya todo bien. La primera no se desarrolló el embrión y tuve aborto. Así que estoy muy contenta.Y me alegro mucho de haber entrado en este foro, ayuda mucho compartir estos sentimientos. Gracias por estar. Yo seguiré por aqui igualmente. A las que aún seguis intentandolo tranquilas que enseguida va a llegar. Un beso a todas.

Ver también

A
an0N_562811799z
4/7/10 a las 21:42

felicidades!!!!
muchisima suerte y ahora a cuidarse para que todo vaya genial.

A
atifa_7494981
4/7/10 a las 22:03

Muchas felicidadesss!!!
WOOOOOOOW QUE EMOSIOON,....ESPERO QUE TODO SALGA SUPER BIEN , Y MUCHAS BENDICIONES, PARA ESE BEBE QUE VIENE EN CAMINO..!!

S
shiva_9496007
4/7/10 a las 23:00

Mis sintomas
Pues tuve muchos sintomas desde la semana siguiente a la ovulación. Ardor de estómago, dolor de ovarios, malestar, y los últimos días tengo ganas de hacer pis muy a menudo. Me empezaron muy pronto los síntomas, cosa que me tenia un poco desconcertada porque por aqui me decian que era demasiado pronto, pero eran reales, ningun otro mes habia tenido esos sintomas.

A
atifa_7494981
4/7/10 a las 23:08
En respuesta a shiva_9496007

Mis sintomas
Pues tuve muchos sintomas desde la semana siguiente a la ovulación. Ardor de estómago, dolor de ovarios, malestar, y los últimos días tengo ganas de hacer pis muy a menudo. Me empezaron muy pronto los síntomas, cosa que me tenia un poco desconcertada porque por aqui me decian que era demasiado pronto, pero eran reales, ningun otro mes habia tenido esos sintomas.


ya ves que no fueron tu imaginacion como decias..!!! eran ciertos tus sintomaaas!!, pero que suerte chicaaa!!, ojala que me contaguies algo, jejejejejej

S
shiva_9496007
4/7/10 a las 23:11
En respuesta a atifa_7494981


ya ves que no fueron tu imaginacion como decias..!!! eran ciertos tus sintomaaas!!, pero que suerte chicaaa!!, ojala que me contaguies algo, jejejejejej

Si
Sí, es verdad, al final eran sintomas de embarazo lo que tenia. Siento mucho que no hayas tenido suerte este mes klauk1, pronto la tendrás, ya lo verás...

S
shiva_9496007
4/7/10 a las 23:14
En respuesta a shiva_9496007

Mis sintomas
Pues tuve muchos sintomas desde la semana siguiente a la ovulación. Ardor de estómago, dolor de ovarios, malestar, y los últimos días tengo ganas de hacer pis muy a menudo. Me empezaron muy pronto los síntomas, cosa que me tenia un poco desconcertada porque por aqui me decian que era demasiado pronto, pero eran reales, ningun otro mes habia tenido esos sintomas.

Por cierto
Por si sirve de ayuda deciros que este mes hice los deberes día sí día no, durante todo el mes, yo nunca he utilizado test de ovulación asi que no me quería arriesgar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir