Foro / Maternidad

40+1 acabo de venir de monitores pero no me han hecho tacto ni eco ni nada...

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 18:52
O
oceane_7029002
12/11/10 a las 11:40

Hola chicas, pues eso ayer salí de cuentas y hoy tenia cita para monitores, me han puesto los cintos unos 40 minutos, pero no me han hecho ecografia ni me han mirado ni nada, me han dicho que vuelva el jueves que viene y que a partir de ese dia, si no me he puesto de parto, me miraran cada dos dias, pero es que me ha parecido muy raro que no me hicieran eco ni tacto, alguna igual que yo??? me han dicho que el monitor ha salido muy bien, me han preguntado si tenia contracciones y le he dicho que llevo 3 dias con dolores como de regla por la noche, soportables e irregulares y me han dicho que son contracciones pero que mientras no sean cada entre 2 y 5 minutos, que no estoy de parto..... no entiendo nada...en fin, alguna igual??

Jessica20088 y Naia(40+1)

Ver también

H
huijie_6946331
12/11/10 a las 11:57

Hola
Yo no estoy igual porque aun estoy de 36 semanas pero ya he dado a luz 4 veces y aunque estes de 40 semanas no significa que sea exacto,eso ya lo sabemos,si no te han hecho tacto ni eco es porque lo han visto todo bien,asi que mejor que mejor,los medicos ahora son muy reaccios a hacer tactos por protocolo y eso esta muy bien porque nos ahorramos infecciones o fisuras en la bolsa,ten panciencia que te aseguro que asi es mejor,cuanto menos toquen mejor,lo mismo este fin de semana te pones de parto y ya está,tranquila y veras que pronto tienes a tu bebe contigo.

H
helia_9010339
12/11/10 a las 12:04


Si vas a monitores, solo vas a eso, al menos en mi hospital.
De ecos nada, si todo va bien, no lo ven necesario. Admeas, estando de 40 semanas en cualquier m omento te puedes poner de parto. Aunque a la mñana estes verde.
Y lo de los tactos, que quieres que te diga, cuantos menos nos hagan, mejor. Si no te han notado contracciones ni nada que indique que pudieras estar empezaron el parto, para que intervenir tocando ahi? Ya te cansaras de tactos cuando estes de parto.
Yo estoy de 39 y tampoco me han hecho, ni ganas que tengo, porque tengo varices vulvares y eso me va a doler horrores cuando me empiecen a hacerlos.

ay a ver si parimos pronto y bien!

O
oceane_7029002
12/11/10 a las 18:52

Gracias chicas!!!!!
La verdad es que siendo así prefiero que no me hayan tocado, porque no me gusta nada que me anden por ahí, pero como la matrona me dijo que empezaban a hacer los tactos a partir de la semana 40... pues yo pensé que me mirarian por si estoy algo dilatada o con el cuello borrado o alguna cosa de esas, pero bueno si no me han mirado porque está todo bien, pues perfectisimo entonces, pues nada chicas, ya os contaré a ver este fin de que tal, aunque me da que vá para largo porque yo estoy como una rosa, bueno con las molestias de siempre pero nada mas. Gracias por las repsuestas chicas. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook