Foro / Maternidad

40 años y 4 mb...tengo una duda

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 23:50
A
agneta_6872131
27/10/10 a las 14:54

Llevo desde Julio intentando +++++me tiene que venir la el próximo día 04/11, espero que no llegue claro....pero mis amigas me aconsejan que no espere más para hacerme pruebas de óvulos y el esperma de mi chico que con mi edad no debería esperar para hacérmelas...que opinais....intento unos meses más???...que tengo que hacer para que me las hagan en la s.s.'???....a ver si alguna me puede aconsejar....gracias.

Ver también

A
agneta_6872131
27/10/10 a las 18:57

he dicho que tengo una duda??????
ja,ja,ja....me habré equivocado de foro????????

A
assa_9563051
14/11/10 a las 23:50

Siento decirte que de ss nada
Hola:
No pierdas el tiempo, en SS no admiten mujeres mayores de 40, y, en efecto, te van a decir que estás caduca, pero NO TE LO CREAS.
Así es, a mí me ha pasado, así que....a gastarse el dinero. El estado no invierte dinero en embarazarnos a mayores de 40. Y nos enteramos cuando ya los hemos cumplido. Te recomiendo que aún así no te lo pienses más, cada año que pasa es crítico, pregúntale a cualquier gine y verás. Hasta los 42 te lo ponen crudo, de los 42 a los 45 fatal, y más adelante, no veas. No te entretengas y muévete ya. Pero sobre todo no te creas que eres mayor para esto, aunque todo se nos pone en contra. Se puede y muchas lo consiguen. Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest