Foro / Maternidad

40 dias de retraso...

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 21:38
M
marisa_6160613
20/6/10 a las 14:27

Hola llevo 40 dias de retraso... hará dos semanas que me hice un test y fue neativo.... hasta la semana que viene no tengo ginecologo... seguro que todas direis.... hazte otro!!!! pero esque no me quiero obsesionar... a alguien le ha pasado...? las ultimas veces me venia con 15 dias de retraso.

Ver también

G
gabi_7837368
20/6/10 a las 16:01

A mi me paso lo mismo hace unos meses...
hola, no quiero desilusionarte pero a mi hace unos meses me paso lo mismo y tambien tenia dudas de si estaba o no embarazada ,fui al gine y al final fue un desorden hormonal, me dieron unas pastillas y la warry volvio pero espero que tu tengas mas suerte ya que no todas somos iguales y hay mujeres que no se han enterado de que estan embarazadas hasta los 2 o 3 meses.

suerte y ya nos contaras.

S
sava_6216004
20/6/10 a las 21:38

Hola tulipan....
Pues mira yo llevo 28 días de retraso, jamás me había pasado como mucho 5 días pero este es demasiado, me hice un test el día de la falta y otro a los 3 dias de la misma, osea q hace 25 días q no me hago ninguno, pero si tu me preguntas q si me siento embarazada, te diria q no, pero tb te diria q no hay señales de q me vaya a llegar la regla, asi q por ahora a seguir esperando, ahhh por cierto tengo ginecologo el 12 de julio.
Besitos y ya nos contaras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram