Foro / Maternidad

40 dias sin regla

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 15:41
J
jamile_9951794
8/9/09 a las 15:02

buenas es la primera vez que escribo pero es que lo que me pasa tambien es la primera vez. os cuento...estoy buscando tener un bebe y me deje de tomar las pàstillas anticonceptivas. la primera regla me vino bieel 21 junio, la segunda ya me vino mal el 29 julio y sin casi manchado, y la tercera no me ha venido aun. no se si estoy embarazada o sino, me he hecho un test y me sale negativo pero me lo hice hace una semana y como la anterior regla me vino a las 39 dias a lo mejor no se notaba aun el embarazo. lo mas gracioso del asunto es que voy al medico y me dice que no puede hacer nada que espero que me baje o que me haga un prueba, que hago? a alguien le ha pasado lo mismo?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jinli_8038973
8/9/09 a las 15:41

Puede ser
que no estés embarazada por lo que cuentas. Si tienes ciclos de hasta 40 días, todavía estás en ello... Cuando se deja de tomar la píldoraa tarda unos meses en regularse los ciclos.

Hay test que detectan el embarazo desde 10 días antes de la regla (no se si es el que tu has utilizado)

Hay veces que detectan falsos negativos.

En fin, parece que no, pero no se sabe, también puede que si. Lo mejor es esperar lo que tu calcules que sean unos 15 días de ausencia de regla para ir al ginecólogo y con la ecografía vea algo, y mientras te puedes repetir la prueba. Muchos test lo detectan desde el primer día.

Lo de tu médico que no puede hacer nada...bueno imagino que te habrá dado instrucciones y no nos las cuentas no? porque no es normal

Suerte y si no es ésta espero que sea pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook