Foro / Maternidad

40 semanas alguna igual.........

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 16:02
M
mine_5958451
21/11/10 a las 20:53

Hola, mañana hago mis 40 semanas y empiezo a deseperarme un pokito, ya ke a casi todas les ke conozco han tenido a sus bebes, y la gente ya se pone pesadita con cuando nacera, jejejje.......supongo ke ya son los nervios, y encima primeriza!!!!!
Alguna igual???
Muak

Ver también

J
janire_9116875
21/11/10 a las 20:56

Yo pase por eso...
Como te entiendo yo pase por eso, me retrase 10 dias, lloraba cada vez que me enteraba que la chicas con las que hice la preparacion al parto, habian dado a luz, si yo era la primera je je. Pero bueno son los nervios tu piensa que no te queda nada como mucho 15 dias. Sigue disfrutando de tu embarazo, sabes luego lo hecharas de menos creeme. Un besin y mucha suerte.

M
mine_5958451
22/11/10 a las 15:45



lo suuuboooo

S
sarika_8176863
22/11/10 a las 16:02

Yo tambien a la espera
Yo hago 40 esta semana , y tambien sigo a la espera . Tengo el consuelo que me lo provocaran a finales de semana seguramente por diabetes gestacional , el dia '??? lo decidira el medico , pero al menos se que en menos de una semanita estara conmigo . Piensa eso , como mucho de la 42 no pasaras y no creo que te dejen ni hasta la 42 ¡¡¡ Paciencia , es lo que nos queda . Hoy la comadrona me receto mucho sexo y comer picante , asi que ,,,, seguiremos la prescripcion medica , que esa receta es sabrosa al menos ¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook