Foro / Maternidad

40 semanas

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 11:10
H
hedda_5424866
20/11/09 a las 16:49


Hola a todas!!

Hoy cumplo mi semana 40, y como una rosa, la semana pasada tenía molestias, pero esta semana estoy sin una molestia ni media, el lunes voy a monitores si no he dado a luz en estos días. En fin, qué largo se me hace!!! Lo peor, es que la gente me está agobiando un poco. Se agradece que se preocupen por una, pero hay algunas que se pasan. Ayer fui a un funeral y en la media hora que duró la misa, una amiga me llamó 14 veces!!! Menos mal que estaba el móvil en silencio, y cuando hablé con ella estaba cabreada porque pensó que estaría de parto y no le había dicho nada... Ainsss!!! Ya le dije, enfádate todo lo que quieras, cuando me vaya al hospital no voy a avisar a nadie, os enteraréis cuando nazca,

Que agobio!!! Con lo tranquilos que estábamos mi marido y yo, llevamos un par de días que en cuanto suena el tfno (movil o fijo) nos ponemos de una mala leche....

EN fin, bueno, disculpas por este rollo, pero tenía que desahogarme.

Gracias chicas y un saludo!!!

Ver también

H
hidaya_737635
20/11/09 a las 18:39


Hola chiki, yo hago las 40 mañana y nada de nada...es mi segundo nene y eso que dicen que se adelanta...ja!! la verdad es que yo también estoy un poco harta de la gente, sé que lo hacen con buena intención pero es que yo tengo hasta amigas mosqueadas porque todas quieren ser las primeras en saberlo...buffffff...me llaman y lo que dices tú...que se creen que ya he parido y no se lo he dicho...que cansinismo...
A la familia contraria les tengo engañados, les he dicho que salgo de cuentas en el puente de diciembre para que la suegra no me acose...jajaja...con la complicidad de mi chico, claro...
Y luego eso, que sí, que tendré mucha pinta de ir a parir...pero no paro..jajaja..y el comentario me cansaaaaaa...
En fin, si lees el post de las mamis de noviembre, el de cuenta atrás, las que quedamos estamos todas parecidas...
besitos y ale, a ver si se animan estos niños...que a mí a veces me dá por pensar que no va a salir nuncaaaaaaa....

H
hajar_5437810
20/11/09 a las 19:55

De 39+5 y muy agobiada también
porque desde que estaba de 7 meses e incluso menos la cansina de la gente no me deja de decir que qué barriga, que no llegaba al 23 de noviembre, que se adelantaba fijo, bueno una retahíla de tonterias que en estas últimas semanas me están poniendo de una mala leche que no veas. Y aún quedandome 3 días para la fecha de mi fpp siguen con el mismo rollo, que se adelanta, pero por favor si quedan 3 días¡ Y el dichoso teléfono y las preguntas de rutina, estoy un poco deprimida. Me he sentido a veces, aunque penseis que exagero, acosada por la gente. Sobre todo por las dimensiones de mi barriga. Como se puede ser tan cansino. Que no estoy ciega, que se que es grande. Pero es que siempre lo mismo me pone mala, de verdad. Cómo se puede ser tan insensible, tan pesado o pesada, tan agobiante ? A veces ya contesto hasta mal y ya ni me arrepiento de verdad. Siento el rollo, pero a mí también me viene muy bien desahogarme. Gracias y besos

P
paule_5785174
20/11/09 a las 20:03

Yo estoy igual
Cumpli las 40 el lunes y aqui sigo asi q nada todo el mundo me pregunta me llama,a mi novio no le dejan y a mi madre mucho menos,llaman hasta al timbre a ver si he parido x diossss dejenmeee k mas agobiada estoy yo ke no puedo mas:P
Pero ke vamos a hacerle cuando vayamos al hospital no se dice nada hasta q nazcan nuestros pekes.
Te recomiendo q no te agobies k ya tendras bastante con las ganas ke tienes d parir
un besito guapaaaaaa y espero leer tu parto pronto y ke tu leas el mio

A
aza_8330003
20/11/09 a las 20:12

Tienes toda la razoon¡¡¡


Ufff pensé que yo era la única...estoy de 40+1 y ya casi no quiero ver a nadie por lo mismo¡¡¡ TODAVIA ESTAS ASÍ es lo primero que me dicen...Mi hermana me tiene artitaaa¡¡¡ como ella tuvo a sus niños a las 38 semanas y muy rapido no deja de decirme q q esperan para inducirme o hacerme cesaria¡¡¡ sé que lo hace de buena intención y comprendo su preocupación pero bueno no todos los cuerpos son iguales...Yo tengo muchas contracciones pero aun ni cuello bollado ni dilatacion¡¡¡ así q creo q llego a la 41 y algooo para induccion¡¡¡ En fin PACIENCIAAAA¡¡¡ debería llamerme ya¡¡¡

Un saludo.

H
hedda_5424866
21/11/09 a las 11:10

Gracias

Hola chicas!
Gracias por contarme vuestras experiencias, jo! ya veo que no soy la única que se está agobiando un poco con la gente (o un mucho¿?) En fin, habrá que armarse de valor para afrontar estos días que nos quedan.

Muchos besos a todas y mucho ánimo.


Ana + Pilar (40+1)

Las claves para ser madre después de los 40
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir