Foro / Maternidad

40 semanas y nada devo preocuparme??? a alguien ya le ha pasado??

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 10:08
Z
zsofia_5758509
1/2/08 a las 2:49

hola chicas nose pero estoy algo ansiosa y preocupada porq ya cumpli las 40 semanas y nada de nada mi nenita aun no quiere nacer y eso me preocupa me preocupa q se pase mucho su tiempo y que sea malo para ella diganme a alguien ya le ha pasado? soy primeriza y pues noc que hacer ella se sigue moviendo mucho pero si me preocupa el echo q aun no quiera estar afuera les agradeceria sus comentarios de antemano gracias atte: mereci besos..

Ver también

A
an0N_633763299z
1/2/08 a las 4:52

No te preocupes.
ami me paso igual con mi niño se me paso un poco el parto y gracias adios el nacio muy bien, la naturaleza es sabia y no se equivoca esa bebita nacera cuando este lista y felicidades, cuando tengas atu bebe, es algo inexplicable es lo mejor que nos puede pasar a las mujeres. te deceo lo mejor y no te dejes de checar con tu doctor sale, muchas bendiciones para ti y para tu bebita.

E
eluska_8690106
1/2/08 a las 10:08

Igual que tu
Hola,

Yo estoy de 40+1 y estoy igual que tu. Tengo dolorcillos como de regla y mucho flujo rosado lo cual me dijeron ayer que esta bien porque estoy borrando el cuello del utero pero contracciones tengo poquitas la verdad. Mientras que en las revisiones de los monitores te digan que esta todo bien, pues que venga cuando quiera. Lo que pasa que es normal que a estas alturas estemos un poco desesperadas. En fin, suerte.
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir