Foro / Maternidad

40 semanas y nada..

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 6:09
I
irama_6930624
15/3/11 a las 22:32

hola, soy nueva en el foro... no sabia como entrar ...
estoy de 40 semanas de embarazo y con el cervix cerrado si para esta semana no me dan los dolores naturalmente me van a inducir el 22 de marzo .. estoy bastante triste.. mas bien con miedo... alguna sugerencia??

gracias

Ver también

Y
yurema_8079669
16/3/11 a las :45

Hola
A mi me lo inducen el dia 22 tambien. Bueno, ingresare el 21 por la noche y me pondran el Propess para q empiecen las contracciones y en principio mi niña deberia nacer el 22...

Estoy un poco asustada porque mi primer barazo acabo en cesarea y en este me siento un poco orimeriza pero confio en el equipo medico...

Tranquila q todo nos ira bien... Estoy convencida de ello.

Un abrazo

I
irama_6930624
16/3/11 a las :57
En respuesta a yurema_8079669

Hola
A mi me lo inducen el dia 22 tambien. Bueno, ingresare el 21 por la noche y me pondran el Propess para q empiecen las contracciones y en principio mi niña deberia nacer el 22...

Estoy un poco asustada porque mi primer barazo acabo en cesarea y en este me siento un poco orimeriza pero confio en el equipo medico...

Tranquila q todo nos ira bien... Estoy convencida de ello.

Un abrazo

Yo tambien estoy asustada!!
no se que me espera, soy primeriza... aunque hace rato fui al baño y me salio como moco, nose si sea el tapón mucoso porque no tenia sangre, era como verdoso pero bastante grande como para darme cuenta, como del tamaño de la tapa de una botella de agua.. será el tapón?

mi fpp era hoy 15 de marzo...

Y
yurema_8079669
20/3/11 a las 12:07
En respuesta a irama_6930624

Yo tambien estoy asustada!!
no se que me espera, soy primeriza... aunque hace rato fui al baño y me salio como moco, nose si sea el tapón mucoso porque no tenia sangre, era como verdoso pero bastante grande como para darme cuenta, como del tamaño de la tapa de una botella de agua.. será el tapón?

mi fpp era hoy 15 de marzo...

Como estas?
Hola guapa! Como lo llevas? Nacio tu peque ya?cuentame!

Yo he pasado del miedo a los nervios... Mañana por la noche ingreso. Me encantaria poder pegar un salto en el tiempo y tener ya a mi niña conmigo pero el parto lo tengo q pasar... Q remedio!

Bueno chica muchos animos y estamos en contacto! Suerte!

L
liza_9402748
21/3/11 a las 18:24
En respuesta a yurema_8079669

Como estas?
Hola guapa! Como lo llevas? Nacio tu peque ya?cuentame!

Yo he pasado del miedo a los nervios... Mañana por la noche ingreso. Me encantaria poder pegar un salto en el tiempo y tener ya a mi niña conmigo pero el parto lo tengo q pasar... Q remedio!

Bueno chica muchos animos y estamos en contacto! Suerte!

Suerte!
Espero que vaya todo bien!! yo estoy de 39 semanas...ya mismo me toca tambien, es la segunda pero aun asi estoy nerviosilla...todo nos irá muy bien!! y tendremos a nuestros pekes en nuestros brazos ya mismo que ganitas

I
irama_6930624
23/3/11 a las 6:09
En respuesta a yurema_8079669

Como estas?
Hola guapa! Como lo llevas? Nacio tu peque ya?cuentame!

Yo he pasado del miedo a los nervios... Mañana por la noche ingreso. Me encantaria poder pegar un salto en el tiempo y tener ya a mi niña conmigo pero el parto lo tengo q pasar... Q remedio!

Bueno chica muchos animos y estamos en contacto! Suerte!

Ya nacio!!
la tuve el 17 de marzo.... fui a revision el 15 xk perdi el tapon mucoso y unicamente para descartar cualquier cosa pero oh sorpresa! mi dra ya no me dejo ir, me indujo el parto miercoles 3am , y el jueves 5am decidio k seria cesarea porke los latidos de la beba iban bajando y no se quiso arriesgar a un natural , yo iba dilatando bien, ya estaba en 8cm, asi k practicamente fue de emergencia pero todo salio ok!, me dolio basntante ya casi al final con la oxitocina eran contracciones fuertisimas, yo gritaba aun con epidural y te entran unas ganas de pujar inmensas!! pero no puedes porque como aun no estas en 10cm puedes desgarrarte,.... en fin,.. lo volveria a pasar con tal de tener a mi nena entre ms brazos!1

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir