Foro / Maternidad

40s6d y nada de nada

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las 9:46
I
iuliia_6430781
7/3/08 a las 18:40

de verdad estoy muy desanimada no tengo ninguna contracion, el cuello no se borra, nada dilatado, esto muy verde, el tapon mucoso ni lo he visto ni na y lo unico que noto es que mi juanito se mueve bastante menos claro que pesa ya 4 kg y no podra.

Ver también

T
tijana_9424412
7/3/08 a las 20:10

Venga animo mujer...
QUE TODO LLEGA, AUNQUE A ALGUNAS LES LLEGA MAS TARDE Y A ESTAS ALTURAS NOS DESESPERA ESTAR AHI, EN "STAND BY" ,CUANDO MENOS LO ESPERES, TENDRAS A TU BEBIT@, ENTRE TUS BRAZOS, QUE SEGURO ES LO MAS BONITO QUE TE PASE EN TODA TU VIDA.

UN BESITO GUAPA, Y TE DESEO QUE LLEGUE CUANTO ANTES TU BEBE.
SILTANI 36+4.

J
josune_6117345
8/3/08 a las 10:22

Eso wapa
animate yo toy igual que tu unos dias me animo mas que otros pero piensa que nos quedara una semana y poco si no decide nacer por si solos un besito y cuentame.

40 semanas

A
afrae_5601224
8/3/08 a las 12:19

Venga, ánimo suakara.
Animo que nos quedan dos telediarios, yo estoy de 38+4 pero impaciente también.
No se porqué se hace tan largo esto en las últimas semanas, animo que si lo notas es que está bien y además salir tiene que salir y el tuyo tiene que salir ya en días.
Yo estaba pensando ayer (estos días solo tengo un tema en la cabeza, supongo que como todas) pensaba que soy como la gata Flora que si se la meten grita y si se la sacan llora, luego cuando hayamos parido echaremos de menos notarlos tan cerca como cuando estábamos embarazadas, las patadas, el dolor de costillas etc, "Las delicias del embarazo".
Mucha suerte y a ver si en una semanita de nada está aquí tu parto y le damos la bienvenida a juanito y a ti la enhorabuena.
Animo.

I
iuliia_6430781
9/3/08 a las 9:46

Gracias de verdad
muchas garcias por vuestros animos, aunque yo sigo igial pense que a lo mejor para las elecciones ppodria ser y es que estoy cansadisima.las articulaciones de las rodillas y los dedos me dulen muchismo no se si os pasa?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest