Foro / Maternidad

40sem i 2 dias.ni un sintoma...ayuda

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 19:41
A
arame_8305895
26/2/11 a las 16:21

Hola!el martes pasado me hicieron monitores y mi bebe ni estaba aún encajado,me faltaba 1cm para borrar el cuello del utero...y claro,nada dilatada...Tampoco he expulsado tapon...y cada dia camino un buen rato.No tengo muchas contracciones....
Total que me han programado una induccion para el viernes 4. ¿Que opinais?¿Creeis que lo puedo tener antes?el dia de la induccion estare de 41 y 1....¿No es pronto para inducir si todo esta bien,como en mi caso?
A ver si alguna me puede dar su opinion...
Muchas gracias!
Luan

Ver también

A
arame_8305895
27/2/11 a las 14:32

alguna mas o menos igual?
Lo subo,a ver...

A
arleen_9739805
27/2/11 a las 15:26

Hola luan
yo mañana voy a monitores por primera vez justo cuando cumplo las 40 semanas y bueno tengo contracciones pero a ratos asi que nada en serio!!!
de todas formas eso de que te vean verde... yo se de muchas que al de poco han dado a luz asi que tranqui!!!!

bea+alvaro 39 semanas

A
arame_8305895
27/2/11 a las 19:41
En respuesta a arleen_9739805

Hola luan
yo mañana voy a monitores por primera vez justo cuando cumplo las 40 semanas y bueno tengo contracciones pero a ratos asi que nada en serio!!!
de todas formas eso de que te vean verde... yo se de muchas que al de poco han dado a luz asi que tranqui!!!!

bea+alvaro 39 semanas

Muchas gracias!hoy que estoy de 40 y 3 dias tengo algún dolorcillo...pero nada...
Ya camino lo que puedo pero me molesta al andar...
Espero que no llegue a la inducción...
Muchas gracias por vuestros comentarios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook