Hola a todas.
Mi chico tiene 43 años, yo 41 y llevábamos diez meses intentándolo cuando en febrero obtuvimos nuestro primer positivo que acabó en bioquímico a los pocos días.
Chasco pero justo en el ciclo siguiente nos volvimos a quedar embarazados.
En la semana seis fuimos a eco y la gine nos dijo que iba todo genial y hasta escuchamos latido. Pero en la eco de la semana diez se había parado. De hecho medía casi lo mismo que en la anterior eco. Vamos, que escuchamos el latido de milagro.
Súper chasco, lloreras múltiples y legrado el día 26 de abril.
El jueves pasado fuimos por primera vez a una consulta de reproducción asistida. Los doctores que nos vieron nos dijeron que nos veían muy bien de salud. Yo tenía bastantes analíticas y estaban todas perfectas, antimullerina en 1,3 y cariotipo sin problemas. Me han mandado análisis de trombofilias por descartar y el día cuatro de regla tengo que ir a eco para contar número de folículos aunque mi gine siempre me ha dicho que tengo muchos para mi edad. Y a mi chico cariotipo y seminograma.
Los doctores nos dijeron que seguramente las pérdidas hayan sido por un tema de edad ya que a los 41 años, el 50 por ciento de embarazos termina en aborto. Pero que si las pruebas nos dan bien, ellos lo seguirían intentando de forma natural de tres a cuatro meses por evitar medicación.
Ahora es cuando yo os quiero preguntar: según vuestras experiencias y con toda la información que tenéis, ¿Intentaríais unos meses de forma natural aún con el riesgo alto de aborto? ¿O preferiríais lanzaros a la fiv aunque haya que hormonarse hasta las cejas?
Estoy hecha un lío.
Gracias de antemano por leerme.Un saludo!!