Foro / Maternidad

41 kg 12semanas de embarazo

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 3:22
A
argine_6185438
22/3/11 a las 13:35

estoy muy asustada, siempre tuve bajo peso, pero 40 kilos y un bebe me parece poco, el medico de cabecera casi ni me mira en las consultas, estoy de baja por vómitos continuos, hago todo lo que puedo como , me aguanto devuelvo, así de continuo espero que se pasen pronto, mañana me haré los análisis de sangre, pero últimamente me encuentro mareada y muy débil, no se que hacer, solo quiero saber si es normal y si lo vamos a superar, el bebe estará a salvo porque tomo ácido folico, lo que no se es cuanto aguantara mi cuerpo, ademas me entran sofocos y temblores.
os ha pasado alguna vez?
debería cambiar de medico de cabecera? o presionarla para que me responda y me de la tranquilidad que necesito, aveces pienso que no tiene ni el mínimo interés por mi bienestar,para darme la baja me tuvieron que mandar del trabajo a casa en dos ocasiones, trabajo de cajera y devolver delante de la gente(unas 8 veces en una jornada de 8h cada día)no es muy agradable, ademas de que da mala imagen para la empresa, así conseguí que me tome en cuenta, hasta entonces me decía que me aguante los vómitos y ya esta, hasta que le deje claro que perdí 3 kilos en 5 días y eso no paraba ni lo mas mínimo, me dio cariban y mas o menos aguanto la comida y para la cena me meto antes a la cama para no devolver, mi suerte es que duermo muy rápido, pero sigo asustada no tengo ginecólogo hasta el 8 de abril y me parece mucho tiempo, estoy exagerada? debería esperar?
porfi ayudarme...

Ver también

S
suely_6069576
24/3/11 a las 3:22

Hola, es bajo peso
pero si estas con vomitos lo mejor que podes hacer es ir al medico, que te receten algo para los vomitos y si o si un suplemento vitamino y mineral completo (el acido folico es para prevenir defectos del tubo neural, nada mas, si no comes o comes y vomitas no estas teniendo suficientes nutrientes) e ir a un nutricionista para que te haga una dieta hipercalorica, en caso como el tuyo se dan porciones muy pequeñas de comida repartidas en muchas comidad en el dia y con mucha energia cada comida.
Espero que te mejores.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest