Foro / Maternidad

42 días de retraso

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 12:31
G
galla_9101406
26/5/17 a las 3:46

Hola chicas, hace un par de días que las voy leyendo y bueno, se ve que por sus experiencias me podrían guiar un poco. 

Tengo 18 años, y soy bastante irregular, varían entre los 33 a 37 días, y por la causa de que hace un año he empezado a viajar esto ha ido en aumento (el ser irregular) pero eso ha parado( el viajar) ya hace como medio año. 

Hace un mes empece a hacer deporte y experimentar con distintas dietas, también me encuentro cursando el ciclo de la u. Con estrés de por medio, pero es algo controlable. 
Este periodo no me ha bajado, y he tenido relaciones. Me guío con una aplicación que se llama Clue, y bueno según la aplicación cuando tuve relaciones era el día que estaba ovulando pero no era el día más fuerte, cabe recalcar que el método anticonceptivo que utilice fue el interruptus y bueno, antes nunca he tenido problemas. Esto fue el 7 de mayo y hasta ahora son 42 días. 
He tenido malestar general por un resfrío que me agarro y porque en el gym me dijeron que al empezar al hacer deporte tus defensas bajan por un tiempo haste que vuelven a subir con las fuerza. 

Que recomendaciones me dan. En verdad no sé mucho que hacer. No sé si tengo que ir al ginecólogo o hacerme un test o que? Les agradecería si pudieran comentar. Gracias 

Ver también

D
dreamdeliver
26/5/17 a las 12:31

El interruptus no es un método anticonceptivo. Hazte un test de orina y sal de dudas pq podría ser embarazo. Para evitar sustos y si no quieres utilizar preservativos, piensa en otros métodos que en el mercado hay variedades para todos los gustos. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir