Foro / Maternidad

42 días que no me baja y 12 días de retraso

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 17:23
L
lydia_2853905
21/7/18 a las 14:37

Quisiera saber si estoy embarazada o no.. Es algo muy difícil de saber llevó 42 días que no me baja y en mi calendario ya me esta marcando que llevó 12 días de retraso y ayer era mi día de ovulación que significa que ya hubiera terminando la regla y ya estuviera ovulando para mi próxima regla pero no es así.. Y quisiera saber si eso significa embarazo..!  Desde que llegó el día de mi ovulación estoy botando sangre osea manchas de sangre, pero nada más de hay no me baja la regla solo manchó como color rojo, Rosita nose muy bien el color pero rojo rojo no es por que se identificar el color de sangre de la regla pero tengo Dolores como si fuera a caer pero solo manchó pero es más cuando término de tener relaciones y mi flujo es más de lo normal y molestias también al tener relaciones como si tuviera la vejiga baja!  Que me dicen ustedes?  Será embarazo?? 

Ver también

L
lydia_2853905
21/7/18 a las 17:23

claro es obvio trato de decir si son signos de embarazo y he leído bastante los comentarios aquí de las muchachas y siempre dejan saber si es síntomas o no de embarazo!  y quería saber si eso significa embarazo o algo así nose estoy confundida con esta situación

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir