Foro / Maternidad

4dias de retraso y después me bajo como mi regla rojo solo 1 día y , 3 días marron me hize un test y sale negativo????

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 15:38
L
lasse_6967536
6/2/17 a las 15:55

Hola alguien que pueda aconsejarme. 
Me tenia k bajar el 30 de enero y nada se me atraso 4 dias y el dia 3 me salio flujo cafe solo una vez y el siguiente dia ya era rojo pero muy poco y mas claro  solo fue ese dia . los dos dias siguientes otra vwz salio flujo marron. Y ya me hize un test y sale negativo . desde hace dias siento presion en los pechos y piquetitos .
Estoy confundida 🙄😫😫😫😫😫
Ayuda chicas les ha pasado

Ver también

La respuesta más útil

L
lasse_6967536
7/2/17 a las 12:47

Chicas hoy me acabo de levantar y tenia mi panti manchado de sangre ,😫😫😫😫 no se que pasa ayuda tng colico

L
lasse_6967536
6/2/17 a las 18:01

Me lo acababa de hacer hoy y salio rayita negativa y después fui a verla otra vez y tenia otra pero mas clara 🙄😱

L
lasse_6967536
6/2/17 a las 19:03

Miren mi prueba ☺🤔🤔🤔🤔🤔🤔

D
dawood_8872840
7/2/17 a las 1:57

¡Hola a todas! Hace mucho que vengo leyendo el foro pero por fin me animo a escribir. Necesitaba hacerlo y necesito algunas respuestas y opiniones.Tengo 25 años, llevo 8 años con mi pareja y en Abril del año pasado decidimos que queríamos tener un bebé. El tema está acá: tengo ovulos poliquisticos y según el ginecólogo y quienes también lo tienen saben que es un poquito más difícil quedar embarazada. Me dio para tomar Clomifeno Citrato y estoy en tratamiento hace 5 meses ya.El tema está acá: hace aproximadamente 5 meses que la regla se me regularizó, antes era muy irregular y desde que empecé el tratamiento, si bien mi ciclo es más largo, me viene como un reloj. Este mes me tenía que venir el 1 de Febrero y se me atrazó tres días, es decir me vino el 4 de Febrero pero sólo manché ese día por unas horas (bastante, con coagulo) y ya a la noche me venía marroncito. el 5 de Febrero (es decir ayer) ya no manchaba nada, solo cuando me pasaba el papel apenitas marroncito, hoy menos que menos, NADA. Es decir que sólo manché un día sólo y JAMÁS me había pasado esto.Me hice un test de farmacia hoy y me dio NEGATIVO, y medio que me entristecí. Ya saben, ¿qué puedo decir de mis síntomas? muchas veces pienso que puede ser psicológico, pero este úl!@#*! mes me he quedado dormida varias veces y no soy de las que se queda dormida, mareos, obviamente que mis pechos se hincharon, y como dije me vino un día así que puede ser por la ¿regla?.
En fin, por úl!@#*! voy a decir de que con mi pareja nos encargamos de tener relaciones en mis días fértiles (por lo tanto aprox 14 o 15 días antes de este sangrado de un día) aunque por supuesto también hemos tenido durante los 15 días anteriores, pero desde mi ventana de fertilidad (que tuvimos relaciones) tuvimos dos semanas de casi cero actividad porque estaba con malestares.

Preguntas: ¿A ALGUNA LE PASÓ ALGO ASÍ? Piensan que me hice el test muy pronto y tengo que volver a repetirlo en unos días? Les ha pasado de manchar un día y estar embarazada? O de manchar un día y que les dé negativo y al repetirlo positivo? ¿QUÉ PIENSAN? Necesito opiniones y respuestas, es por eso que me animé a escribir en el foro por primera vez!!

Desde ya muchas gracias por leerme!

(Hace poco abri un tema con esto pero nadie contesto y estoy bastante ansiosa por que alguien me de su opinión jajaja así que como vi que este tema era parecido al mio entonces puse lo que me sucedía. Por cierto, felicidades a Tetes 1991 por su embarazo!!)

A
aretx_9858396
7/2/17 a las 3:27

A mi me paso lo mismo y me hice un test y me dio una raya oscura y la otra muyy clara

D
dawood_8872840
7/2/17 a las 3:50
En respuesta a aretx_9858396

A mi me paso lo mismo y me hice un test y me dio una raya oscura y la otra muyy clara

¡Felicitaciones entonces! Dicen que aunque sea muyyy clara no hay falsos positivos!

L
lasse_6967536
7/2/17 a las 12:47
Mejor respuesta

Chicas hoy me acabo de levantar y tenia mi panti manchado de sangre ,😫😫😫😫 no se que pasa ayuda tng colico

L
lasse_6967536
7/2/17 a las 12:47

Chicas hoy me acabo de levantar y tenia mi panti manchado de sangre ,😫😫😫😫 no se que pasa ayuda tng colico

L
lasse_6967536
7/2/17 a las 12:47

Chicas hoy me acabo de levantar y tenia mi panti manchado de sangre ,😫😫😫😫 no se que pasa ayuda tng colico

L
lasse_6967536
7/2/17 a las 12:47

Chicas hoy me acabo de levantar y tenia mi panti manchado de sangre ,😫😫😫😫 no se que pasa ayuda tng colico

D
dawood_8872840
7/2/17 a las 15:38
En respuesta a lasse_6967536

Chicas hoy me acabo de levantar y tenia mi panti manchado de sangre ,😫😫😫😫 no se que pasa ayuda tng colico

La verdad es que no te sé decir si es un manchado normal o qué, porque he leído que muchas mujeres han manchado entando embarazadas, aunque supongo que no es un síntoma muy alegre. Mi prima también manchó estando de 2 meses y algo y fue al médico y le dieron unas pastillas, le dijeron que no era nada grave. Yo que vos llamo a mi gine o voy al médico o algo, por las dudas! más estando de tan poco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest