Foro / Maternidad

4TA FIV POSITIVA! VALE LA PENA INTENTAR

Y
yiping_18862757
12/12/19 a las 12:01

Hola chicas, soy nueva en le foro! muchas veces las leí mientras estaba en mi búsqueda y prometí que si alguna vez se daba el milagro contaría mi historia para ayudar a otras que están en mi misma situación.
Resumo: trompas con hidrosalpinx bilateral, HAM por el suelo, 0.49, utero tabicado (algo más??). Primer operación, me limpian el hidrosalpinx y liman el tabique...sabíamos que las trompas podían quedar no funcionales pero igual quisimos intentarlo. Hicimos 3 FIV negativas, en IFER (CABA). Realizamos un nuevo control de trompas y ahí estaba de nuevo, el maldito hidrosalpinx. Volví a operarme, esta vez, me sacaron las trompas y volvieron a limar el tabique que le había quedado "un piquito". Cambiamos de centro, fuimos a Halitus. Desde el vamos ya por "default" era ovodonación, un historial de 3 FIV negativas, baja respuesta, baja reserva, bajo todo! sólo sacaron un embrión en cada FIV y claramente no implantó.
Entramos a Halitus, pese a la recomendaicón de pensar en Ovodonación, seguimos insistiendo, muy dentro de nosotros sabíamos que en algún momento tenía que llegar, les dijimos que queríamos seguir inténtandolo con óvulos propios mientras la menos, pudiera rescatarse uno solito...nos acompañaron, hicimos un primer ciclo de estimulación y tuvimos que cancelar porque no tuve respuesta. Esperamos al mes siguiente e iniciamos otro...el proceso venía parecido, los folis no estaban creciendo como debían (era como si no me estuviese inyectando nada)...soy católica, me casé por iglesia pero nunca fui devota, no voy a las misas, no rezo...ese día, en que todo iba medio mal, mi suegra me dijo que vayaramos a la misa de la Virgen de Guadalupe, que se da todos los dias 12, en CABA y es para embarazadas y quienes quieran ser mama, fuimos con la ilusión cuasi perdida, pero fuimos....asistimos a la misa, rezamos, nos dieron una medallita bendecida, y al siguiente control, teniamos 2 folis en camino para aspiración...sí, creer o reventar! me punzaron los dos, en este centro los dejan en cultivo al menos 5 días, llegó uno sólo, el otro quedó en el camino...pero ese que llegó, hoy es nuestra mayor bendición y estoy cumpliendo 10 semanas de embarazo! Es una camino largo, es díficl, a veces hay que ir contra la corriente...cada caso es diferente pero les juro que el mío era bien complicado! y lo logramos, persistimos, confiamos, tuvimos fé y porsupuesto, le rezo a la Virgen todos los días!!!jaja  no podía hacer menos por esto que para mí, fue un milagro.
Lo que tomé en este último tratamiento de difernete a los anteriores fue Dhea, es una pastilla de vitaminas que ayuda a la calidad de los óvulos...sinceramente no sé si resulta o no, quizá fue casualidad pero a nosotros nos resultó! (En el otro centro tomaba Azidac Q10)
Que más decirle chicas, no pierdan la ezperanza que mientras exista, todo se puede lograr!! si tienen la oportunidad de ir a la misa vayan, se da en Capital federal, en Buenos Aires (yo soy de Río Negro pero mi marido es de alla) los días 12 de cada mes en la iglesia de la virgen de Guadalupe.
Nosotros estamos con una felicidad que aún no caemos, el proximo Viernes tenemos la eco de la trslucencia (que es como la importante) asique re ansiosos de ya poder ver como crece este bebito.
Les mando fuerzas, saludos y besos para cada una de ustedes y que ojala, todas puedan lograr lo que tanto desean!

Juieta

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook