Foro / Maternidad

4TA FIV POSITIVA! VALE LA PENA INTENTAR

Y
yiping_18862757
12/12/19 a las 12:01

Hola chicas, soy nueva en le foro! muchas veces las leí mientras estaba en mi búsqueda y prometí que si alguna vez se daba el milagro contaría mi historia para ayudar a otras que están en mi misma situación.
Resumo: trompas con hidrosalpinx bilateral, HAM por el suelo, 0.49, utero tabicado (algo más??). Primer operación, me limpian el hidrosalpinx y liman el tabique...sabíamos que las trompas podían quedar no funcionales pero igual quisimos intentarlo. Hicimos 3 FIV negativas, en IFER (CABA). Realizamos un nuevo control de trompas y ahí estaba de nuevo, el maldito hidrosalpinx. Volví a operarme, esta vez, me sacaron las trompas y volvieron a limar el tabique que le había quedado "un piquito". Cambiamos de centro, fuimos a Halitus. Desde el vamos ya por "default" era ovodonación, un historial de 3 FIV negativas, baja respuesta, baja reserva, bajo todo! sólo sacaron un embrión en cada FIV y claramente no implantó.