Foro / Maternidad

5+4: muchas náuseas y vomitos ¿baja laboral???

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 21:37
H
helena_7267605
1/5/10 a las 20:10

Chicas me estoy planteando el lunes ir al médico de cabecera a ver si me da la baja. Yo no la querría pedir... pero es que paso unas mañanas y mediodías horribles. Tengo muchísimas náuseas y vómitos. Las náuseas son todo el rato prácticamente y no puedo comer apenas durante todo el día porque no tengo hambre y si como algo que "no me apetece" vomito. Lo peor: el camino al trabajo! voy en metro y me mareo muchísimo, ya he vomitado 3 veces en la calle porque no podía más y claro, después del mareo y los vómitos, en el trabajo estoy todo el rato hecha un trapo. Sinceramente no sé qué hacer. Tomo Cariban hace unos días pero no noto mucha mejoría, he probado a comer antes de levantarme de la cama, he probado galletas saladas, tostadas secas, ... ya no sé qué hacer. Creéis que es un motivo para pedir baja? Me la darán? Por cierto, creéis que es verdad el mito de que si se tienen muchos síntomas es que son mellizos o gemelos??? Yo tengo antecedentes....Gracias a todas. Un beso

Esther

Ver también

E
emily_9366232
1/5/10 a las 21:37

Hola
en mi primer embarazo empece en la semana 6 a vomitar a todas horas, y un dia estuve a punto de vomitar a una clienta de la tienda, asi q me fui al medico y no dudo en darme la baja en la semana 8 y ya no volvi a trabajar pq me la pase vomitando todo el embarazo (no es lo normal eh).
tb puedes probar si te funciona el cariban, a mi me iba regular.
sara 36+4

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir