Foro / Maternidad

5,6,7,8,9 hasta 12 semanas

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 1:06
A
akvile_7233178
3/6/10 a las 20:01

hola chicas abro este post para reunirnos todas las que andamos alrededor de el primer trimestre,, yo estoy de 6 semanitas... yo solo tengo mucho sueño y cansancio de hacer nada jajajajjajaa y uds???

hago una lista...




pariska11---------------------------1mb----------------------------fpp> 28 enero 11

Ver también

A
adelma_9575392
3/6/10 a las 20:35

Hola
hola pariska pues yo estoy de 9+2 con muchas nauseas y antojos jajaja mi fpp es para el 4 de enero 2011

saludos

A
akvile_7233178
3/6/10 a las 22:47
En respuesta a adelma_9575392

Hola
hola pariska pues yo estoy de 9+2 con muchas nauseas y antojos jajaja mi fpp es para el 4 de enero 2011

saludos

hola susy
felicidades !! en horabuena!!! ya casi llegas a las 12 semanitas ojala se vayan rapido ......y solamente tienes nauseas??? yo voy en las 6 semanas pero tengo un panico a los vomitos hehehehe espero y no me den,,, no tienes dolorcitos en el vientre?? retortijones?? burbujeo?? cuentame ,, saluditos.

A
adelma_9575392
3/6/10 a las 23:25
En respuesta a akvile_7233178

hola susy
felicidades !! en horabuena!!! ya casi llegas a las 12 semanitas ojala se vayan rapido ......y solamente tienes nauseas??? yo voy en las 6 semanas pero tengo un panico a los vomitos hehehehe espero y no me den,,, no tienes dolorcitos en el vientre?? retortijones?? burbujeo?? cuentame ,, saluditos.

No solo nauseas
tengo nauseas ke no mejoran al menos ke vuelva el estomago dolore3s en el vientre si en las 5 y 6 semanas me daban pero a partir de la septima ya no me dan o si me dan muy de repende estomago muy inflamado ke no parezaco de 9 semanas si no de 6 meses jajaja pero de ahi en fuera todo bien

es mi tercer hijo y ansio ke sea niña porke ya tengo dos niños pero si no llega la niña seguire siendo la reina de la casa jaja

saludos

D
debora_6354038
3/7/10 a las 1:24

Me apunto!!
Hola chicas!
Yo estoy entrando a la 6ta semana... y de sìntomas
solo pinchazitos en el vientre.. y ganas de cosas frias.. y nada màs
gracias a Dios!!! jejeje!!

El lunes.. me hago mi primer ultrasonido...

Una pregunta que es 1mb '??
Perdn la ignorancia!

Saludos a todos y a disfrutar este regalo de Dios!

E
eloina_6140344
3/7/10 a las 4:35

Me unooo
yo estoy de 5+4 mi fecha de ultima regla fue el 24 de mayo segun las calculadoras mi fpp es el 28 de febrero y yo solo siento dolor de pechos, aveces siento dolorcito en mi ovario izquiero pero nadamas ustedes que sentian a las 5 semanas?

S
shuang_7850723
3/7/10 a las 15:22

6+3
me uno chicas estoy de 6 +3, y bueno desde el dia que hice las 6 semanas tengo unas nauseas que no puedo con ellas, solo nauseas no vomito, menos mal....

Y
yeray_8573278
3/7/10 a las 19:51

Hola chicas!
también me uno a vosotras!
Soy Noelia, tengo 26 años y la verdad q no se de cuanto estoy.. supongo q de unas 5 y algo... es que no puedo contar des de el ultimo dia de regla pq no se cuando ovulaba ya que anteriormente tube un aborto espontaneo estando de 10 semanas y todavia no tenia la regla regulada, es decir no sabia cuando me tenia q venir exactamente, asi q el dia 23 me hize el test y me salió positivo y el dia 15 tengo visita en el hspital! Tengo mucho miedo chicas! oajalá todo me vaya bien pq tengo miedo de pasar por lo mismo... ojalá que el dia 15 pueda verlo y escucharle el corazón para quedarme más tranquila!
besitossssssss wapisssssssss!

E
eloina_6140344
4/7/10 a las 1:06

Dudaaa
hola estoy de 5+5 semanas y tengo dolor en mi vientre como si me fuera a bajar y tambien tengo dolor de cadera esto es normal? ayudenme porfis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir