Foro / Maternidad

5 dias de atraso mucho miedo

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 11:19
G
genova_20386302
24/5/20 a las 4:07

chicas les pido por favor ayuda
tengo 5 dias de atraso
tuve relaciones sin proteccion el 21 de abril, no me baja y no se q hacer hay riesgo de embarazo? mis dias fertiles empezaban el 24 creo o 25 por favor ya me di calor en la zona, baños, tome aspirinas y nada 
estoy desesperada y no puedo ir al medico porque vivo con mis papás y hay cuarentena ayudenme por favor

Ver también

M
miguita83
24/5/20 a las 9:14

Si has tenido relaciones sin protección por supuesto que puedes estar embarazada, de donde crees que vienen los bebes? Y es imposible saber exactamente cuando se ovula sin hacer un test de ovulación o una ecografía.

Hazte un test de embarazo, si es positivo  enhorabuena. Si es negativo, tu sigue así que lo acabarás consiguiendo. 

V
vira_8343153
24/5/20 a las 9:26

Si tienes relaciones sin protección que esperas? Me hace gracia que muchas penséis que habéis descubierto el mejor anticonceptivo con una app de calendario menstrual y la marcha atrás pensando que eso acierta siempre.. Hazte un test de embarazo se compra en la farmacia, no es necesario ir al médico aún. Suerte, espero que si es negativo te sirva para asustarte y no animarte a seguir con esa práctica

I
ivor_5372733
24/5/20 a las 9:35
En respuesta a genova_20386302

chicas les pido por favor ayuda
tengo 5 dias de atraso
tuve relaciones sin proteccion el 21 de abril, no me baja y no se q hacer hay riesgo de embarazo? mis dias fertiles empezaban el 24 creo o 25 por favor ya me di calor en la zona, baños, tome aspirinas y nada 
estoy desesperada y no puedo ir al medico porque vivo con mis papás y hay cuarentena ayudenme por favor

En serio?.
Tienes relaciones sin protección y preguntas que si te puedes quedar embarazada? Noooo, te va a tocar una lavadora.
De donde piensas que vienen los bebés? De París?.
Perdoname, pero hay que ser muy estúpida como para permitir que un tío te mete su pene en tu vagina sin protección, y que encima preguntes que si te puedes quedar embarazada, evidentemente SI, pero no queda ahí la cosa, también te puede pegar el vph, vih, sífilis, gonorrea, etc, que parece que las enfermedades de transmisión sexual, te importan un pimiento, cuando te veas verrugas en la vagina, me lo cuentas.
Eres adivina y sabías que ovulabas el 24 o el 25?.
Porque me impacta mucho ver como os fiais de una aplicación para ver cuando ovulais.
No señorita, no, si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no tienes ni idea de cuando puedes ovular.
Sinceramente, no me creo que tengas miedo a un embarazo, cuando has tenido relaciones sin protección, y probablemente no haya sido la única vez, y sabes lo más triste, lo más triste es que volverás a permitir que te penetren sin protección por la vagina con un pene, siempre lo hacéis, así que no me vengas con que tienes miedo.
Eres una irresponsable, y ni siquiera te has molestado en educarte sexualmente.
Hazte un test de embarazo, porque parece que efectivamente estás embarazada.
Si estás embarazada, que crees que te va a hacer el calor o un baño? De verdad,  abre un libro y deja de mantener relaciones sexuales sin protección.
Ve a una farmacia y te compras un test de embarazo. 

G
genova_20386302
25/5/20 a las 4:14
En respuesta a ivor_5372733

En serio?.
Tienes relaciones sin protección y preguntas que si te puedes quedar embarazada? Noooo, te va a tocar una lavadora.
De donde piensas que vienen los bebés? De París?.
Perdoname, pero hay que ser muy estúpida como para permitir que un tío te mete su pene en tu vagina sin protección, y que encima preguntes que si te puedes quedar embarazada, evidentemente SI, pero no queda ahí la cosa, también te puede pegar el vph, vih, sífilis, gonorrea, etc, que parece que las enfermedades de transmisión sexual, te importan un pimiento, cuando te veas verrugas en la vagina, me lo cuentas.
Eres adivina y sabías que ovulabas el 24 o el 25?.
Porque me impacta mucho ver como os fiais de una aplicación para ver cuando ovulais.
No señorita, no, si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no tienes ni idea de cuando puedes ovular.
Sinceramente, no me creo que tengas miedo a un embarazo, cuando has tenido relaciones sin protección, y probablemente no haya sido la única vez, y sabes lo más triste, lo más triste es que volverás a permitir que te penetren sin protección por la vagina con un pene, siempre lo hacéis, así que no me vengas con que tienes miedo.
Eres una irresponsable, y ni siquiera te has molestado en educarte sexualmente.
Hazte un test de embarazo, porque parece que efectivamente estás embarazada.
Si estás embarazada, que crees que te va a hacer el calor o un baño? De verdad,  abre un libro y deja de mantener relaciones sexuales sin protección.
Ve a una farmacia y te compras un test de embarazo. 

nisiquiera lo estoy y sos una maleducada no podes contestar asi a lo bruto

N
nast_19258480
25/5/20 a las 20:47
En respuesta a genova_20386302

chicas les pido por favor ayuda
tengo 5 dias de atraso
tuve relaciones sin proteccion el 21 de abril, no me baja y no se q hacer hay riesgo de embarazo? mis dias fertiles empezaban el 24 creo o 25 por favor ya me di calor en la zona, baños, tome aspirinas y nada 
estoy desesperada y no puedo ir al medico porque vivo con mis papás y hay cuarentena ayudenme por favor

PUes nada, qué vas a hacer, esperar y si es que sí, pues enhorabuena y si es que no, sigue chingando sin condón y al mes que viene, vuelves con la mismita cuestión.
Suertecilla.

V
vira_8343153
25/5/20 a las 20:59

Para ponerte de troll en los foros debes ser un poco más lista

N
nast_19258480
25/5/20 a las 21:03

Sugar dady?, a mi me gustaban los Damel....

V
vira_8343153
25/5/20 a las 21:06
En respuesta a nast_19258480

Sugar dady?, a mi me gustaban los Damel....

Si, y busca chicos jóvenes en otro hilo... Como se lo tomará su novio de 23 años... Ay que ver como se aburre la gente

N
nast_19258480
25/5/20 a las 21:20
En respuesta a vira_8343153

Si, y busca chicos jóvenes en otro hilo... Como se lo tomará su novio de 23 años... Ay que ver como se aburre la gente

Me temo que de este tipo "troll absurdo" hay muchos.

F
fodie_19262583
26/5/20 a las :05
En respuesta a genova_20386302

nisiquiera lo estoy y sos una maleducada no podes contestar asi a lo bruto

No te ha contestado a lo bruto, te ha dicho la realidad.  Si sigues dejando que te metan el pene sin condón, terminarás embarazada: si no es este mes, será el siguiente.

tira ya esa app, tu móvil no sabe cuándo ovulas.

F
fodie_19262583
26/5/20 a las :06
En respuesta a fodie_19262583

No te ha contestado a lo bruto, te ha dicho la realidad.  Si sigues dejando que te metan el pene sin condón, terminarás embarazada: si no es este mes, será el siguiente.

tira ya esa app, tu móvil no sabe cuándo ovulas.

anda llego tarde, es un troll.

V
vira_8343153
26/5/20 a las :28

No, me parece que me he equivocado de usuaria. La troll a la que me refiero es otra. 

Z
zain_20375593
26/5/20 a las :48
En respuesta a genova_20386302

chicas les pido por favor ayuda
tengo 5 dias de atraso
tuve relaciones sin proteccion el 21 de abril, no me baja y no se q hacer hay riesgo de embarazo? mis dias fertiles empezaban el 24 creo o 25 por favor ya me di calor en la zona, baños, tome aspirinas y nada 
estoy desesperada y no puedo ir al medico porque vivo con mis papás y hay cuarentena ayudenme por favor

Ya te bajo la mestruacion? Recuerda que puede ser sangrado de implantación 
hacerlo sin condon es un gran riesgo más si se aproximan los días de ovulación recuerda que el espermatozoide vive varios días en tu sistema reproductor hasta que un ovulo baje para ser fecundado 
por eso mejor toma pastilla postday o usa preservativos 

F
fodie_19262583
26/5/20 a las 22:41
En respuesta a zain_20375593

Ya te bajo la mestruacion? Recuerda que puede ser sangrado de implantación 
hacerlo sin condon es un gran riesgo más si se aproximan los días de ovulación recuerda que el espermatozoide vive varios días en tu sistema reproductor hasta que un ovulo baje para ser fecundado 
por eso mejor toma pastilla postday o usa preservativos 

¿pastilla postcoital como anticonceptivo? De verdad que vamos de mal en peor...

N
nast_19258480
27/5/20 a las 11:19
En respuesta a zain_20375593

Ya te bajo la mestruacion? Recuerda que puede ser sangrado de implantación 
hacerlo sin condon es un gran riesgo más si se aproximan los días de ovulación recuerda que el espermatozoide vive varios días en tu sistema reproductor hasta que un ovulo baje para ser fecundado 
por eso mejor toma pastilla postday o usa preservativos 

La pastilla post day no es para tomarla como quien usa conodones, son hormonas a tope de golpe......puedes arrepentirte y mucho.

N
nast_19258480
27/5/20 a las 11:19
En respuesta a nast_19258480

La pastilla post day no es para tomarla como quien usa conodones, son hormonas a tope de golpe......puedes arrepentirte y mucho.

Que incultura reproductiva por Dios....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir