Foro / Maternidad

5 dias de retraso + 2 t.e. negativos opiniones¡¡

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 14:04
M
mubeen_9947710
1/4/11 a las 14:53


Hola niñas¡¡¡

Pues nada os cuento mi pequeña historia:

Mis ciclos normalmente eran de 28-29 días, hasta que empecé a buscar bebe..(hace ya 9 meses) que los 2 primeros meses fueron de 35 y 33. Luego se volvieron a regular. Y este enero tambien fue de 35 y febrero de 33.

Mi fase lutea es: despues de ovular ...14 días aqui esta la warry. Siempre así.

Este mes he usado el pre-seed, y la onagra, y he ovulado el dia 18 de mi ciclo..(vi el flujo y el test se marco..no demasiado, pero se veia)..y hice deberes el 18 y el 19.. luego tuve un problema de espalda y no deberee hasta el dia 28 de mi ciclo.

Estoy a dia 39 de mi ciclo y aqui no hay warry..por ningun lado.
Me hice un test el dia 34 por la mañana y el dia 36 por la tarde..y negativos¡¡¡¡¡¡¡

No se si repetirme el test para el domingo, si ir al medico, si esperar un poco mas. No me duele el pecho para nada.

QUE HAGO MIS AMORES????????????????????

Ver también

G
galya_9172723
1/4/11 a las 15:45

Estoi igual
ola amiga yo ya llevo 9 dias de retraso i tb test negativoss estoi echa un lio al igual k tuuu no se k pensar..!

E
etna_5745542
1/4/11 a las 20:21

...
Con los días de retraso que llevabas cuando te hiciste los test ya eran muy fiables, así que no es probable que estés embarazada. Aunque siempre puede haber un falso negativo, 2 ya es mucho más raro, pero si te vas a quedar más tranquila ve al médico y que te hagan un análisis de sangre.
Y si no a esperar que te venga la regla y a intentarlo el próximo mes

M
mubeen_9947710
3/4/11 a las 9:58

Sigo igual..
Bueno pues mas o menos ya tengo un retraso de una semanita..y sigo igual¡¡¡¡

No tengo test en casa asi que me esperare un poquito mas..

I
imane_6196508
4/4/11 a las 14:04

Los test de orina ""sí"" pueden dar !falsos negativos!
Hola chicas:
Soy nueva por akí.Os cuento 1 pokito mi historia.Mi pareja y yo llevamos 3 años buscando 1BB(con mi anterior pareja estuvimos 4 años buscando tb y nada...) El año pasado me kedé por fín Embarazada por estas fechas,pero no llegó a término pk se paró al 2 mes, y pasar por 2 legrados seguidos(pk el 1 se complicó y tuve hemorrágias fortísimas).
Tras tomar Omifín,(SER EXPERTA YA, EN TEST CLEAR BLUE DE OVULACIÓN Y DE EMBARAZOS), éste iba a ser el último recurso antes de ir a la FIV,y..este més empezó a RETRASARSE LA REGLA.Me hice 1 "PREGNATEST" EL DIA 29(al siguiente de la falta)y DIO NEGATIVO!!,seguí 4 días esperando y decidí ir a la CLINICA RINCÓN para hacerme 1 test DE SANGRE DE EMBARAZO.Me tocó 1 INDESEABLE Doctor CARO,UN NIÑATO CON LA CARRERA RECIÉN ACABADA,y ME DIJO KE SI EL TEST ERA NEGATIVO ERA !NEGATIVO!,aín así conseguí ke me mandase la analitica de SANGRE, Y ME DIO 100% EMBARAZADA!! DE 4 SEMANAS!!,... para Estamparle en la cara la Analítica con EL POSITIVO TRAS EL DIA DE DECEPCIÓN KE ME HIZO PASAR HASTA TENER LOS RESULTADOS..En fín, ke os aconsejo ke ante la duda os hagáis una de A.sangre.Tengo una duda, no paro de tener abundante flujo, unas veces blanquecino y otras muy likido y transparente..ES NORMAL???
BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook