Inicio / Foro / Maternidad / 5 dias de retraso test negativo y temperatura alta

5 dias de retraso test negativo y temperatura alta

5 de junio de 2009 a las 14:22

a alguien le ha pasado esto soy bastante regular asi q no me lo esplico

5 de junio de 2009 a las 14:24

Tempe basal de 37.1
esta mañana

Me gusta

8 de junio de 2009 a las 11:40

Gracias
por no contestar

Me gusta

8 de junio de 2009 a las 11:55

Hh
estoy manchando marron des de hace unos dias y la tempe es de 36.8
supongo sera la regla

saludos

Me gusta

8 de junio de 2009 a las 11:59

37 de tempe
Hola! seguro que no te sirvo de ayuda, pero te cuento mi caso: Nunca me había tomado la temperatura hasta estos días porque noto sensaciones diferentes a las premenstruales, los pechos más dolorosos de lo normal, el vientre más hinchado de lo normal, a veces un cansancio repentino, etc. Soy de ciclos de 27/29 días y estoy en el día 28. Hace 5 días que me estoy tomando la tempe y tengo 37. Pero como no tengo ni idea, pues nada, a esperar, porque no sé (quizás tú me puedas responder) si siempre sube hasta que te baja y es entonces cuándo también baja la tempe o no, y sí que es un síntoma de embarazo, ojalá. Un saludo y suerte para lo que desees!

Me gusta

8 de junio de 2009 a las 12:03

Hola
Pueden ser por dos razones:
1) que sea sangrado de implantación, el test te daría positivo hasta que se termina de implantar, una vez que este "enganchado" ya te puede dar positivo, he leído a algunas mujeres que no les ha dado positivo hasta después de 10 días de la falta.
2) que te va a bajar la regla, a mi cuando me va a bajar primero me baja marrón unos días y estoy con la tempe alta (el mes pasado 37,1) y un día de repente me baja la tempe y la regla.
Así que esperate unos días y depende lo que pase te haces un test.
Espero que tengas muchísima suerte y cuentame.
Un beso.

Me gusta

8 de junio de 2009 a las 12:12

Hola cancer
yo estoy igual q tu,me tenia q haber bajando el 3,y aun nada de nada,mi tempe es de 37 y 36,9 asi variando.aun no e manchado nada y tambien soy regular,aun no me e echo ningun test ,esperare esta semana a ver.lo unico q no tengo nada de molestias nada de nada,solo dolor de barriba y ovarios hace 3 dias q pensaba q ya me venia,ayer lo unico q tube un poco de flujo blanco pero estoy seca estos dias,y dolor de tetis nada de nada ,solo hinchadas no me dulelen como siempre cuando me va a venir,las tengo super blandas....a ver.

Me gusta

8 de junio de 2009 a las 13:37

Ayuda!
hola a todas! a ver tengo una duda soy primeriza y no tengo ni idea.

yo me tenia que haber puesto el 29 de mayo y hoy es 8 de junio y nada aun no me ha bajado, ya podria hacerme la prueba, hablais de temperatura y la verdad que yo no me e notado nada extraño...

Me gusta

8 de junio de 2009 a las 14:03
En respuesta a mikaela510

37 de tempe
Hola! seguro que no te sirvo de ayuda, pero te cuento mi caso: Nunca me había tomado la temperatura hasta estos días porque noto sensaciones diferentes a las premenstruales, los pechos más dolorosos de lo normal, el vientre más hinchado de lo normal, a veces un cansancio repentino, etc. Soy de ciclos de 27/29 días y estoy en el día 28. Hace 5 días que me estoy tomando la tempe y tengo 37. Pero como no tengo ni idea, pues nada, a esperar, porque no sé (quizás tú me puedas responder) si siempre sube hasta que te baja y es entonces cuándo también baja la tempe o no, y sí que es un síntoma de embarazo, ojalá. Un saludo y suerte para lo que desees!

Hola
se tiene que mantener alta hasta el final de embarazo

suerte

Me gusta

8 de junio de 2009 a las 14:06

Gracias a todas
os cuento q estoy algo depre llevo 5 dias manchando un poco pero nada gotas
y soy bastante regular la regla no es
esta mañana he tenido coagulos de sangre y uno bastante grande y ahora nada gotitas cuando voy al baño asi como si te hubieras cortado

creo q ha sido un aborto porque esto no me suele pasar

me hare un test para el fine pero no guardo esperanzas

ire probando aver q tal ya llevo des de febrero

besos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Que os parece el nombre de lèo para niño

20 de septiembre de 2009 a las 8:14

• Test de ovulacion 7 dias positivo ..

24 de marzo de 2015 a las 13:05

• Temperatura basal alta y regla

10 de enero de 2010 a las 15:08

• El dia antes de la regla te baja la temperatura '???

30 de noviembre de 2009 a las 9:20

• Una vez que has ovulado ..dias despues...el test de ovulacion te sale negativo

24 de noviembre de 2009 a las 16:51

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Showroomprive

Compartir

Jarabes PhytoBronc

Compartir

Puede interesarte