Foro / Maternidad

5 dias de retraso y test negativo

Última respuesta: 29 de marzo de 2018 a las 22:30
E
elida_5361520
29/3/18 a las :46

Hola chicas soy nueva por aqui , pues veran hace unos meses perdi a mi bebe (aborto espontaneo) despues de que me realizaron un ameo mi regla llego hasta dos meses despues y se volvio bastante irregular , me llegaba cada 10 dias y asi dure 2 meses al siguiente mes que me vino la regla y me bajo normal (30 dias) y el mes pasado igual me bajo a los 30 dias , este mes me tenia que a ver llegado el viernes 23/Marzo y con hoy ya son 5 dias de retraso me eh realizado un test de orina y me dio negativo , ¿alguien le ah pasado lo mismo ? ¿ podria ser embarazo? 

Ver también

J
jinxia_9411103
29/3/18 a las 22:30

Hola. Yo aún no he tenido la dicha de ser mamá pero he leido que a veces  las hormonas aun son bajas y que debes esperar que al menos pasen 7 u 8 dias de tu retraso sino podria salir negativo  no lo sé. No quiero darte tempranas esperanzas porque realmente no se como funciona tu cuerpo pero si ademas de la ausencia de tu regla tienes otro tipo de sintomas de embarazo, deberias esperar unos dias y relizarte otro test o consultar con tu ginecólogo para que te haga los estudios y te diga realmente que puede estar pasando.. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram