Foro / Maternidad

5 días de retraso y un test negativo... MUCHOS SÍNTOMAS¿¿falso?? ¿quién está igual?

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 16:20
A
atsuko_7281671
3/4/18 a las 12:11

Buenas, amigas, os comento mi caso.
Este mes mantuve relaciones con mi pareja sin protección aunque no buscamos bebé. Sólo un avez ha eyaculado dentro, el resto no. Sé que aún así hay pocas posibilidades de embarazo, pero en el pasado ya me quedé en estado de esta forma y justo con mi regla!

Vamos, qe tengo cierta facilidad para quedarme embarazada aún en esos días.

El caso es que el 7 de marzo fue mi última regla. Mantuve relaciones durante todo el mes de esta forma y justo 3 días después de mi regla, me vino un sangrado rosa que duró horas ni manchó la toallita, justo como cuando me quedé la primera vez. El caso es que me hice un test porque me encuentro muy mal. Me duele mucho la espalda (zona de los riñones). Constatemente siento que me va a bajar la regla y cuando voy al baño sólo tengo flujo blanco al limpiarme. Desde hace dos días me dan como calambres en los pechos. Y cuando toso o estornudo, veo las estrellas en los ovarios. Tengo toda la zona con mucha presión y molestias...

El test con días de atraso me ha dado negativo. Me llevé una delisuión enorme, pero la regla sigue sin aparecer y cuento ya 5 días de retraso y cada vez más sensación de que me va a bajar la warry

¿Alguna ha tenido su positivo después? LO único que pienso es que puede que haya ovulado después de lo que me pienso y que me haya quedado después de lo que creo y por eso no me baje la regla, pero ... ¿y ese manchado rosa tan raro después de mi regla? ¿Era demasiado pronto para hacerme el test?

He de decir que no era ultrasensible, si no uno de 25 en detección, no en 10 como son los ultrasensibles...

La primera vez me salió muy clarita la línea de positivo con una semana y poco de retraso...

ayyy, no sé qué hacer porque me siento que sí que lo estoy y este negativo me ha extrañado. Juraba que lo estaba... No sé qué hacer... ¿Alguna como yo? Iré comentando a ver qué tal. Por lo pronto voy a esperarme hasta el fin de semana... y repetiré test de no venirme

Ver también

A
atsuko_7281671
3/4/18 a las 16:20

Cuando he dicho que no buscamos bebé me refiero a que no vamos a agobiar nos con la búsqueda, si no que si llega... Llega. Sin agobios ni presiones ni controles en ese sentido... Si no, no tendría relaciones in protección jajja

 Lo que he dicho sobre que me quede la otra vez de mi nena fue porque fue a la primera en una única vez encima después justo de mi regla... Vamos cuando dicen que menos. Probabilidades hay. Fue toda una sorpresa. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram