Foro / Maternidad

5 negativa con blastocistos

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 9:22
A
amely_6128708
8/5/13 a las 21:01

Hoy me han dado el resultado de mi 5 trasfer de 2 blastocistos vitrificados, al parecer segun me dijo el medico uno de ellos estaba haciendo hatching, eclosionando,..
Sintomas menos que otras veces,...diferenteolor como de regla, dolor de tetis y venitas mas marcadas,...soy super regular y el domingo 8 me tenia q haber bajado pero no,....
Pero nada NEGATIVO,..esta vez hemos hecho el tratamiento con meriestra y progesterona.
esto es desesperante, tengo 33 años estoy en esto porq mi marido tiene la vasectomia hecha y hemos tenido q recurrir a esto,...pero conseguimos 10 blastocistos,...y mira no hay manera,....despues de mil pruebas,histeroscopisa,pruebas geneticas y de todo,..y todo perfecto y encima transfiriendo siempre blastocistos,...otra vez negativo,...
No se que puede estar fallando,..

Solo me quedan 2,..un ultimo intento!!! asiq seguiremos con esperanzas

Ver también

N
naiane_6439162
9/5/13 a las 9:22

Animo!
Dtasshab no te desesperes, ya se que en estos momento lo ves todo oscuro pero hay que insistir, esto es una carrera de fondo y no podemos tirar la toalla porque el resultado merece la pena.

¿Te has hecho un estudio de trombofilias?. Nosotros hasta conseguir el primer positivo pasamos por un total de 4 transferencias de embriones buenísimos y nada, siempre negativo. La cuarta vez yo me negué a seguri si no nos hacían mas pruebas y ahí me detectaron a mi un problema de hipercoagulación de la sangre. En el siguiente ciclo con heparina, adiro y las vitaminas adecuadas me quedé embarazada a la primera de un único embrión bastante regular...

Un beso y mucho ánimo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir