Foro / Maternidad

5 semanas y flujo rosita, ayuda...

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 13:08
Y
yasira_6157312
20/7/07 a las 12:35

Os cuento mi historia...
el sabado apsado tenia un flujo oscuro y fui a urgencias, me dijeron que temia hongos y que era normal el flujo y me recetaron el ginecanestan.
EL lunes tenia flujo resita, muy poquito y solo aguna vez al ir al baño, asi que como me asusté volví a urgencias y el gine me dijo que todo ok.
Ayer estuve ya en mi primera revisión, me hizo una eco vaginal y ya se veia el saco, aunque aun no se veia embrion dentro, me dijo que era normal porque era muy pronto. Y sigo un ese poquito de flujo rosa, ya digo no siempre, a ratitos se mancha un hilillo clarito en el papel hogienico. El gine ayer me volvió a decir que era normal, que me podía durar 10 día so todo el embarazo, pero es que yo sigo intranquila... A alguna le ha pasado esto???
por cierto, a partir de que semana viestéis ya al embrión?? ahora me aterra el huevo muerto...
Gracias!!!

Ver también

A
an0N_595962399z
20/7/07 a las 13:08

Si te han dicho que tranquila
pues tranquila, y si va a mas, notas algun cambio o te intranquilizas demasiado vuelve a urgencias.

Por lo de huevo huero no te preocupes, yo tuve uno en febrero y no manche ni una gota, ni un flujo sucio, nada de nada. Sin embargo vuelvo a estar embarazada y he manchado durante las primeras semanas, de la 5 a la 8, sin embargo en la ultima eco a las 9 semanas estaba todo perfecto. Cada embarazo es distinto asi que haz caso al medico y en caso de duda ve corriendo a el.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir